PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 5 DE MARZO DE 2014


alineacion del ua ceuti. archivo.

FÚTBOL-sala / segunda B
 

La UA Ceutí se sitúa en el tercer puesto de la tabla tras Betis y Coineña

El conjunto unionista no pudo puntuar en el
feudo del Bujalance y el domingo recibe a las once al Racing Kallan con entrada gratuita
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de Fútbol-sala de Segunda B baja un puesto de la clasificación tras perder por 7-3 en la pista del Bujalance. La Coineña, que no falló ante el Sinapsis de Luque en Córdoba, es ahora el segundo con dos puntos más que los unionistas, mientras que el Real Betis es el líder destacado del grupo.

El conjunto ceutí no tuvo un buen día en el partido disputado en Bujalance, en el que perdió por siete a tres, en un partido que estuvo a punto de aplazarse debido a las goteras del polideportivo ‘Manuel Montalbán’ de la localidad cordobesa. El equipo caballa cometió errores según cuentan las crónicas del encuentro y dio facilidades defensivas que fueron aprovechadas por el conjunto local, que con jugadores con experiencia supieron llevarse los tres puntos.

Ahora el equipo caballa vuelve a jugar en el ‘Guillermo Molina’ en un partido frente al Racing Kallan Doors que se jugará el domingo a partir de las once de la mañana con entrada gratuita. El conjunto malagueño llega al partido tras sufrir una dolorosa derrota en su pista por uno a cinco frente al Santa Isabel. El próximo visitante de la ciudad se encuentra ubicado en el puesto décimo primero con 32 puntos, 17 menos que el conjunto dirigido por Chito.

Real Betis

Sigue su marcha triunfal hasta el título del conjunto bético. En esta última jornada venció al Smurfit Kappa en su pista por cuatro a dos, realizando un buen partido el conjunto onubense que cada vez tiene menos encuentros para reaccionar y salir del descenso. No falló la Coineña que ya es segunda al derrotar por uno a tres al Sinapsis de Luque, un rival complicado en su pista.

No se pudo jugar el partido entre el Melilla y el Ategua, pues el fuerte viento impidió que despegase de Málaga el avión que debería haber transportado a los cordobeses a la ciudad autónoma.

Por último, triunfos del Victoria Kent y Bayyana. Este último conjunto se ha metido en la pelea por la tercera plaza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto