PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014


nave de “ropa usada”. cedidas.

POLICÍA LOCAL / Clausura de dos naves consigna sin licencia
 

Cerradas dos naves del Polígono por ejercer de Consigna de “ropa usada”

Los responsables carecían de la licencia de apertura requerida por agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Local (UIR),
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los pasados días tres y cuatro de marzo, varios agentes de la Policía Local pertenecientes a la Unidad de Intervención Rápida observaron, mientras realizaban sus funciones en el Poligono Industrial dosdas en el lugar se encontraban abiertas ejerciendo la actividad de Consigna de “ropa usada” por lo que procedieron a solicitar las correspondientes licencias de apertura, manifestando sus propietarios carecer de las mismas. Los agentes procedieron a extender las denuncias y el cierre de las citadas naves.

Agentes de la Policia Local de servicio en el Poligono del Tarajal también denunciaron al propietario de una nave por ejercer actividad sin estar en posesión de la licencia de apertura y al propietario de otra nave por ejercer la actividad de venta de confección sin tener la correspondiente licencia de dicha actividad.

En las últimas reuniones de la Delegación del Gobierno con los representantes de los empresarios del polígono del Tarajal y la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), todas las partes mostraron plantearon su preocupación por las naves consigna, o por aquellos comercios que pagan menos IPSI porque rebajan deliberadamente el valor a las mercancías que reciben.

Así, a finales del pasado mes de enero y tan solo 24 horas después de la reunión entre la Ciudad Autónoma y la Comunidad de Propietarios de los Polígonos del Tarajal, el Grupo Operativo Administrativo de la Policía Local (GOA) efectuaba la primera operación en una consigna que carecía de licencia de apertura además de infringir la cafetería que alberga la legislación vigente en materia higiénico-sanitaria. Desde entonces se han venido relizando actuaciones similares contra varios establecimiento.

Por otro lado, la Policía Local informó también ayer que asimismo se impusieron tres denuncias por utilizar los espacios públicos como depositos de materiales y cuatro denuncias por estacionamiento prohibido de semirremolques.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto