PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014


Pablo M.G., junto a su expareja. CEDIDA

disparos
 

El joven militar tiroteado se recupera y está fuera de peligro

David R.G., se recupera satisfactoriamente de sus heridas, después de salir del coma inducido y recobrar la conciencia. El agresor ha ingresado ya en prisión
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El joven militar David R.G., que recibió cuatro impactos de bala propinados por el sargento del Ejército perteneciente al cuerpo de la Legión (ex novio de su actual pareja), se recupera satisfactoriamente de sus heridas en el Hospital Universitario. La víctima ya ha salido del coma inducido y se encuentra conciente.

El suceso se produjo a las 00.30 horas del pasado martes en la barriada del Polígono Virgen de África cuando el joven, David R.G. se encontraba cerca de su casa. El joven ingresó por urgencia con cuatro impactos de bala, dos de ellos con orificio de salida. En ese mismo instante fue llevado al quirófano donde se le sometió a una importante intervención ya que presentaba impactos de bala en los brazos, hombros, abdomen y el escroto además de estimarse que había perdido alrededor de dos litros de sangre.

Por otro lado, el sargento del Ejército, identificado como Pablo M.G. perteneciente al cuerpo de la Legión que fue detenido, ya ha ingresado en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según han informado fuentes policiales y judiciales, el sargento ha reconocido haber sido el autor de los disparos, si bien manifestó al juez que no recuerda el número de tiros realizados y que efectuó esta acción porque se “obcecó”.

La venganza pasional ha motivado estos hechos ya que el sargento hacía varios meses que se había separado de su expareja, también militar, que había iniciado una relación con la víctima de los disparos.

El sargento del Ejército, identificado como Pablo M.G., se le acercó y empezó a dispararle sin mediar palabra, efectuando los disparos en presencia de su exnovia, quien se encontraba en el vehículo de la víctima.

Una vecina destacaba que tras escuchar varias detonaciones se asomó al balcón de su casa y pudo ver como el presunto autor de los disparos apuntaba a la cabeza de una joven, al parecer la novia del tiroteado, y en ese mismo instante varios vecinos empezaron a gritar “asesino, asesino”. A continuación, el presunto autor de los disparos dejo de apuntar a la mujer para ponerse la pistola en su sien amenazando con pegarse un tiro, auque finalmente bajó el arma y se dio a la fuga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto