PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014


arreglo de la avería. reproduccion.

servicio
 

La luz vuelve a las farolas de las calles de Poblado de Regulares

Tras las denuncias de los vecinos sobre la
inseguridad que producía estar a oscuras, ya se han puesto varias bombillas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La luz ha vuelto a las calles de la barriada Poblado de Regulares. El pasado martes este diario recogía la denuncia de sus vecinos de la creciente inseguridad que se vivía en la zona debido a la oscuridad que reinaba en sus calles donde las farolas no alumbraban por estar rotas, sin bombillas o con estas fundidas. Horas después, desde la Ciudad se han movilizado para solucionar la situación y así lo contaban a través de las redes sociales los vecinos.

“Por fin han venido a reparar las farolas fundidas, aunque a alguna como esta misma sería mejor cambiar toda la cabeza, ya que es muy antigua y no tiene ni la tapa de plástico”, comentaban a través del perfil de Poblado de Regulares en Facebook donde proseguían: “Pero bueno, algo es algo”. Los vecinos son conscientes de que este es un primer paso, pero reivindican más cambios y exigen que se quite todo el cableado aéreo que atraviesa la barriada y lo pongan, como en otras zonas, bajo tierra.

Los ciudadanos que viven en esta barriada se sienten frustrados y resignados ante peticiones que nunca se cumplen. “Somos de la periferia, así que hay que aguantar, hay otras preferencias como El Paseo de la Marina...”.

Más seguridad

De momento lo que se ha conseguido es luz, un cambio que hace de Poblado de Regulares una barriada más segura. Y es que, su presidente, Ali Hamido denunciaba el pasado martes que durante los últimos meses se ha incrementado el vandalismo en la zona debido a la oscuridad que amparaba a los chavales, que se refugiaban en las zonas sin luz para acometer todo tipo de fechorías. Coches rotos y todo tipo de destrozos eran la consecuencia de esta falta de luz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto