PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014


reunion para la cabalgata. rincon.

fiestas
 

Un total de 28 grupos participarán en la Gran Cabalgata de Carnaval

Festejos se reunió ayer con los grupos de calle para perfilar la disposición, el recorrido y el horario de la cabalgata
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Viceconsejería de Festejos, dependiente de la Consejería de Juventud, Turismo, Deportes y Festejos, mantuvo ayer una reunión con los representantes de los diferentes grupos callejeros que participarán en la Gran Cabalgata de Carnaval que recorrerá las céntricas calles de la ciudad el próximo sábado a partir de las 19.00 horas.

El viceconsejero de Festejos, Salvador Jaramillo, junto con dos técnicos del área, acudió a este encuentro con los carnavaleros para dar a conocer las normas para el buen funcionamiento de la Cabalgata así como el mapa de como irán distribuidos los grupos dentro de cortejo carnavalero. Así pues, tal y como ha podido saber este diario, finalmente participarán un total de 28 grupos, a los que también hay que sumarles las parejas y los individuales inscritos y que concursarán para optar al premio de mejor disfraz.

En este sentido, desde Festejos se ha resaltado el elevado número de grupos participantes este año en el tradicional concurso que organiza el área dependiente de la consejería que dirige Premi Mirchandani.

Una de las novedades, con respecto a otros años, será que el jurado que valore los disfraces no estará ubicado en un lugar específico, sino que estará recorriendo las calles junto con la cabalgata con el fin de poder observar mejor a todos los participantes.

Finalmente, se ha notificado a los presentes que la Cabalgata partirá desde Maestranza a partir de las 19.00 horas y que está previsto que la misma finalice alrededor de las 21.30 horas. Se ha solicitado a los participantes, con el fin de poder organizar mejor el cortejo, que todos estén una hora antes del inicio de la Cabalgata.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto