PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014


jose carlos ayala (I). archivo.

fútbol-sala / segunda división b
 

“Después de haber llegado hasta aquí, no vamos a bajar los brazos”

Chito lamentó la derrota encajada el pasado sábado en la pista del Bujalance y destaca que “si queremos acabar entre los tres primeros del grupo no podemos perder puntos en nuestra pista”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí dio el pasado fin de semana un paso atrás al caer en la pista del Bujalance, en un partido que estuvo marcado por un retraso de casi una hora debido a que la pista se encontraba mojada. Pero a pesar de este revés, y confiando en sacar adelante los puntos en juego este domingo frente al Racing Kallan Doors, Chito tiene claro que el equipo seguirá peleando por el objetivo planteado durante el último tramo de competición: acabar la temporada entre los tres primeros clasificados del grupo.

La semana no está siendo la mejor para el Ceuta, debido no solo a la derrota en tierras cordobesas, sino además por las bajas en los entrenamientos de Mohamed y de Bader, que será duda este fin de semana, y la de Murcia, que terminó lesionado del último partido. “Esta semana está siendo un poco rara, aunque el equipo se encuentra bien y después de la derrota con muchas ganas de jugar y de ganar el próximo partido”, reconoció el técnico unionista.

Chito lamentó el que el último partido se complicase “por las circunstancias que lo rodearon”. Y es que, las condiciones de la pista no estaban para jugar el encuentro (como así se demostró posteriormente con la lesión de Murcia) y eso perjudicó al equipo caballa. “Aunque al final consiguieron que se jugase el partido, la pista no estaba en condiciones, y menos para un juego como el nuestro, que es más creativo que destructivo”, afirmó.

Pero la derrota frente al Bujalance ya es pasado, y el Ceutí se centra ahora en su próximo rival, el Racing Kallan Doors, un equipo “muy compacto y muy fuerte que no nos pondrá las cosas nada fáciles, por lo que tendremos que hacer nuestro mejor juego para ganar”. Y es que, para el técnico del equipo unionista no vale otro resultado que no sea la victoria en el Guillermo Molina. “Para pelear por las primeras posiciones tenemos la obligación de que no se nos escape ningún punto en nuestra pista, aunque somos conscientes de que vamos a recibir a equipos de la zona media y sin presión, que son los más peligrosos”, declaró.

Chito tiene claro que “el objetivo sigue siendo el mismo”, destacando que “nos hemos hanado el privilegio de estar peleando por las primeras posiciones y terminar entre los tres primeros, y después de haber llegado hasta aquí no vamos ahora a bajar los brazos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto