PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014


disputa de un balon. archivo.

fútbol / segunda división femenina
 

El Carmelitas vuelve a jugar esta jornada lejos del Murube

El equipo caballa, situado a doce puntos del
descenso, visitará este fin de semana a un necesitado Nervión
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas prepara su segundo partido consecutivo a domicilio. Después de la derrota encajada en el campo del Extremadura, el conjunto caballa también se desplazará al terreno de juego de otro de los equipos que pelean por distanciarse de los puestos de descenso, el Nervión.

A pesar de que no atraviesa por su mejor momento, el amplio margen de puntos conseguidos durante el anterior tramo de la competición permite al equipo de Cerrudo mantenerse con doce puntos de ventaja sobre el descenso. Una diferencia que, si bien no es definitiva, permite a las ceutíes continuar con un amplio colchón en caso de nuestro tropiezo.

El Carmelitas es consciente de que son pocos los puntos que necesita para casi confirmar su presencia en la categoría una temporada más, aunque espera conseguirlos lo antes posible para afrontar los siguientes partidos con más tranquilidad. Después de que el pasado año salvase la categoría en el último partido, el combinado caballa espera llegar al tramo final del campeonato con los deberes hechos.

El Nervión, por su parte, se encuentra en una situación distinta. Si bien también se mantiene actualmente lejos de los puestos de descenso, el conjunto sevillano solo tiene una ventaja de cinco puntos que podría sin insuficiente ante tres equipos que siguen manteniendo opciones matemáticas de conseguir la permanencia. Así, las ceutíes esperan encontrarse a un Nervión muy peligroso que intentará hacer todo lo posible por conseguir tres puntos que valdrían su peso en oro.

Pero sin duda alguna, serán los dos siguientes partidos que tengan las ceutíes los que decidirán el futuro del equipo caballa. Dos partidos frente a rivales que se encuentran situados en zona de descenso por lo que las victorias darán mucho más que seis puntos. En el primero de ellos, el Carmelitas recibirá a un Triana que podría llegar al Murube sin margen de error, mientras que en el siguiente las ceutíes se verán las caras con un Atlético Las Delicias que podría encontrarse en una situación similar al del combinado sevillano.

De esta forma, el equipo de Cerrudo tiene ante sí nueve puntos con los que espera confirmar la permanencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto