PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014


encuentro de tenis de mesa. archivo.

tenis de mesa / división de honor
 

El Gabitec, ante un
fin de semana clave

El equipo caballa, que jugará tres encuentros, se enfrentará al Oroso TM
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM tiene ante sí uno de los fines de semana más importantes de todo el campeonato. El equipo caballa afrontará su segundo triple desplazamiento de la temporada, teniendo en juego seis puntos que serán vitales para acabar la temporada entre los tres primeros clasificados del grupo y disputar así el play off de ascenso.

Pero si los tres partidos serán importante, el primero de ellos lo será todavía más, ya que los ceutíes se medirán al que es su rival más directos en la lucha por el play off, el Oroso TM-Dporte Galego. Con los mismos puntos en sus casilleros, aunque con el conjunto gallego con un partido más jugado, el triunfo sería de vital importancia para los ceutíes, que se distanciarían en cuatro puntos de su rival con todavía pendiente el partido de ida (que tuvo que ser aplazado en su día).

Sin duda alguna, cada uno de los encuentros que disputará durante este fin de semana el Gabitec será muy complicado, ya que todos sus rivales se juegan mucho. Así, si el Oroso pelea por darle un vuelco a la tabla y situarse tercero, el siguiente rival de los ceutíes, el Club del Mar,lucha nada menos que por salir de los peligrosos puestos de descenso, estando separado actualmente de la permanencia por dos puntos.

Por lo tanto, este segundo enfrentamiento también será de auténtica necesidad para los dos equipos, al igual que el tercero y definitivo del fin de semana. En este choque, el equipo que presidente Miguel Ángel López se verá las caras con el Enmacosa Monte Porreiro, equipo situado en la zona media de la tabla pero con todavía opciones matemáticas de meterse en el play off de ascenso.

El Monte Porreiro tiene ante sí una de sus últimas opciones de pelear por una de las primeras tres plazas del grupo, por lo que intentará conseguir por todos los medios la victoria frente a un Gabitec Ceuta que, de salir indemne de este fin de semana, habría dado un paso clave y casi decisivo en su objetivo de pelear por el regreso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto