PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 7 DE MARZO DE 2014


autoridades con la reina del carnaval. reduan.

carnaval de ceuta
 

Vivas anima a la Reina del Carnaval a vivir con intensidad estas fiestas

A la recepción en Presidencia también acudió el autor del cartel de Carnaval 2014, Antonio Moreno Serrano
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Carnaval entra hoy en su recta final, y para animar a los ceutíes a celebrar todos los actos previstos para este fin de semana, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, recibió en su despacho a la Reina del Carnaval y al autor del cartel anunciador de estas fiestas, a los que animó a vivir intensamente estos tres próximos días y a que animen a los ceutíes a disfrutar de todavía los numerosos actos que quedan por celebrar.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, recibió ayer en su despacho al autor del cartel anunciador del Carnaval de Ceuta 2014, Antonio Moreno Serrano y a la Reina del Carnaval 2014, María del Carmen López Moreno, quien afronta su última fiesta como reina después que fuera elegida el pasado mes de julio Reina de las Fiestas Patronales y del Carnaval. Vivas felicitó personalmente a ambos y los animó a vivir intensamente lo que queda del Carnaval.

Durante la recepción, tanto la Reina como el autor del cartel trasladaron al jefe del Ejecutivo Local, la alegría de poder haber aportado su granito de arena al presente carnaval y haberse convertido de una manera u otra en embajadores de estas fiestas en Ceuta.

Tanto la reina como el autor del cartel desearon que el tiempo continúe como hasta ahora con el fin de poder celebrar el cien por cien de los actos programados, especialmente la Gran Cabalgata de mañana sábado. Por último el presidente de la Ciudad hizo entrega de un pequeño ramo de flores a la Reina y una placa al autor del cartel como recuerdo de este Carnaval 2011 que finalizará el domingo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los más jóvenes tienen hoy una fiesta de disfraces en el ‘Antonio Campoamor’

El Hotel La Muralla acoge hoy una fiesta de carnaval para mayores

 


OPINIONES RELACIONADAS

Vivas, cada vez más alejado de la calle

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto