PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE MARZO DE 2014


cartel anunciador. cedida.

fútbol
 

UA Ceutí y Goyu-Ryu disputan mañana un partido homenaje

Los equipos recordarán durante la cita a los fallecidos ‘Paquirri’ y Abel, y reconocerán a Mohamed Amar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí y el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu celebrarán mañana un partido homenaje. En dicho encuentro, que se disputará en el José Martínez ‘Pirri’ desde las 9:00 horas, jugadores veteranos de los dos clubes que militan en la Liga Nacional Juvenil rendirán tributo a los ya fallecidos Francisco Galán ‘Paquirri’ y a Abel. Del mismo modo, se aprovechará la ocasión para reconocer a Mohamed Amar, fundador del Goyu-Ryu y actual presidente de la entidad amarilla.

Más de medio centenar de jugadores veteranos ceutíes los que tomarán parte en este partido homenaje, con el que sobre todo se quiere recordar a Paquirri, muy ligado al Ceutí durante su vida, y a Abel, ex jugador del Goyu Ryu. Abdeselam Ahmed será el encargado de dirigir esta cita durante la que la organización también hará entrega de una placa a varias personalidades del fútbol ceutí a modo de agradecimiento y reconocimiento por sus años ligados a este deporte.

Por el combinado unionista, los jugadores que tomarán parte en este partido serán Nanin, Jorge Ayora, Fidel, Emilio, Shuster, Raúl, Víctor, Javi García, Carlos Gómez, Carlos Contreras, Salva, Mario, Cristóbal Borrego, Guri, Gonzalo, Javi Tirado, David Pareja, Abdselam y Javi Mira.

Por su parte, el Goyu-Ryu contará durante este partido homenaje con la participación de José Ramón, ‘Taconi’, Julián, David Cáneva, Hicham, Carlos, Tote, Niño, Jalid, Antonio Blanco, Alonso, Jorge ‘Copeman’, David Molina, Sebas, Perico, Carlos Cabezón, Bilal, Iván, Raúl Cuadra y Luis ‘Colilla’.

Una vez finalizado el encuentro, y manteniendo el ambiente de cordialidad entre los equipos organizadores de este encuentro, se llevará a cabo una comida y varios actos con los que tanto jugadores como resto de participantes seguirán disfrutando de este día festivo en el que se recordará a dos grandes personalidades de los dos clubes ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto