PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE MARZO DE 2014


control del ua ceuti. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

La UA Ceutí quiere dar la sorpresa en el campo del Séneca

El partido se juega a partir de las 13:15 horas;
los unionistas juegan en casa del segundo clasificado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí visita el feudo del Séneca, a partir de la una y cuarto de la tarde. Los unionistas necesitan puntuar para poder seguir optando a permanecer en la categoría.

El conjunto unionista regresa a la competición en un complicado compromiso, pues visita el feudo del Séneca, equipo clasificado en el segundo puesto de la clasificación y que está luchando por la permanencia.

Los unionistas viajan a tierras cordobesas con la obligación de lograr un resultado positivo, pues el equipo necesita sumar puntos lejos de su feudo si quiere seguir el próximo año en la categoría. A priori no es un campo propicio para puntuar el del Séneca, por la buena trayectoria del cuadro cordobés que lucha por volver a la División de Honor.

El conjunto caballa ha mejorado en las últimas jornadas aunque le falta un poco más de empuje lejos de su estadio para puntuar y hoy deberá poner toda la carne en el asador para lograr un resultado positivo que le permita acercarse a los puestos que dan la permanencia y que ahora lo tienen a seis puntos, aunque los unionistas con un partido menos que el Huelva Atlético.

El técnico ceutí ha confirmado que “para nosotros todos los partidos son finales. Tenemos que intentar puntuar en algún desplazamiento y frente al Séneca es la primera oportunidad, aunque a priori no es un campo fácil pero lo debemos intentar defendiendo bien e intentando aprovechar las ocasiones de gol que se nos presenten”.

Séneca CF

El conjunto cordobés es segundo con 47 puntos, uno menos que el líder Atlético Sanluqueño -rival hoy del Goyu-Ryu a las cinco y media de la tarde en el estadio Alfonso Murube-.

El Séneca es un conjunto complicado en su campo pues de los once partidos disputados ha ganado diez y sólo ha cedido un empate -San José-, habiendo marcado 32 goles y sólo recibiendo 8. En la primera vuelta venció al cuadro unionista en el ‘Murube’ por cero a dos.

Resto de la jornada

El resto de los encuentros del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil son los siguientes:

Sevilla B-Recreativo B

Siempre Alegres-Córdoba

Nervión-San Juan

Huelva Atlético-Dos Hermanas

San José-Real Betis B

Descansan en esta ocasión el Don Bosco y el Apedem Montilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto