PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE MARZO DE 2014


jugador de tenis de mesa. archivo.

tenis de mesa / división de honor
 

El Gabitec Ceuta se la juega en un triple desplazamiento

El partido más importante para los ceutíes será el que les enfrenta hoy desde las 11:00 horas al Oroso TM
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM se la juega este fin de semana en el triple desplazamiento que afronta en tierras gallegas, el segundo de la temporada. Pero sin duda alguna, el partido más importante para el conjunto caballa es el que le enfrenta hoy desde las 11:00 horas al Oroso TM-Deporte Galego, con el que se juega, además de los dos puntos, el mantenerse en puestos de play off de ascenso.

Este será el partido clave para los ceutíes. Será un encuentro fundamental para las posibilidades del Gabitec para seguir peleando con todas las garantías por regresar a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, y decisivo para conseguir los seis puntos, siendo un paso de gigante el ganar los tres partidos. El conjunto caballa tiene claro que el Oroso no le va a poner las cosas nada fáciles, porque los dos equipos se están jugando mucho más que una victoria. De esta forma, y consciente de que se deberá pelear mucho frente al conjunto gallego, desde el club se reconoce la importancia de forzar, al menos, el partido de dobles.

Pero el del Oroso solo será el primero de los tres enfrentamientos que debe disputar el conjunto caballa durante el fin de semana aunque, eso sí, el más importante ya que el perder frente a este primer rival podría suponer que los ceutíes perdiesen unos puestos de play off de ascenso en los que se han mantenido durante buena parte de la temporada.

El segundo de los partidos del Gabitec es, a priori, el más asequible de los tres, ya que los ceutíes se verán las caras por la tarde (17:00 horas) con el Club del Mar, un equipo situado en la zona baja y que pelea por salir de los puestos de descenso. Sin embargo, podría ser esa misma necesidad de puntuar lo que podría convertirlo en un equipo peligroso. Así, y aunque el Club del Mar es el equipo más flojo de los tres esa misma necesidad podría convertirlo en un rival muy peligroso.

El equipo caballa disputará mañana desde las 11:00 horas el tercer y definitivo partido del fin de semana. Delante estará otro rival complicado, el Enmacosa Monte Porreiro que, tras el Oroso, también mantiene opciones matemáticas de meterse en la liguilla de ascenso a SuperDivisión. De ganar los tres partidos, el Gabitec daría un paso clave para disputar el play off.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto