PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE MARZO DE 2014


jugadoras de waterpolo. archivo.

waterpolo / primera división femenina
 

El Caballa lucha por la
quinta plaza frente al Leioa ASK

El equipo caballa se enfrenta a las 18:45 horas a un rival peligroso que acabará, como mínimo, en la cuarta plaza
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo femenino del CN Caballa disputa esta tarde su penúltimo partido de la temporada. El combinado ceutí visita la complicada piscina del Leioa ASK, un equipo que ya se ha asegurado acabar la temporada en la cuarta plaza del grupo pero que sigue manteniendo opciones de terminar tercero. Sin embargo, para ello deberá conseguir el triunfo en sus últimos partidos y esperar a que el Cuatro Caminos pinche en sus encuentros.

Las ceutíes, que vieron cómo se les escapaba el pasado fin de semana sus opciones de seguir peleando por el cuarto puesto después de perder frente al que era colista Covibar Rivas, confían en dar su mejor imagen frente a un equipo que ya demostró su peligrosidad y fortaleza en el encuentro de ida disputado en la piscina del Guillermo Molina. Con el factor campo a favor, el Leioa se espera como un rival todavía más duro, aunque el equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos espera demostrar todo lo aprendido durante la temporada para ponerle las cosas difíciles.

Después de las dos importantes bajas que tuvo en el último partido, el Caballa llega con muchas ganas a esta cita, que dará comienzo a las 18:45 horas. La victoria permitiría a las ceutíes prácticamente recuperar la quinta plaza del grupo que ocupa ahora un Covibar Rivas con el que empata a puntos y que mañana tendrá que verse las caras con el segundo clasificado Sant Feliu.

El equipo femenino del CN Caballa, que cerrará la temporada con el encuentro frente al Cuatro Caminos, espera ofrecer su mejor versión en estos dos últimos partidos del campeonato, demostrando que el próximo año, con más experiencia y algo de veteranía, podrá pelear por acabar en una mejor posición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto