PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE MARZO DE 2014


contraataque del ua ceuti . archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

Una jornada en la que los favoritos no quieren fallar

Hoy juegan el líder Real Betis y la Coineña; la UA Ceutí recibe el domingo al Racing en el ‘Guillermo Molina’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La vigésimo sexta jornada de Liga del Grupo V de Segunda B de Fútbol-sala se divide entre hoy sábado y mañana domingo. La UA Ceutí jugará el domingo frente al Racing Kallan Doors a partir de las once de la mañana en el ‘Guillermo Molina’.

Con el primer puesto prácticamente decido a favor del Real Betis B con una gran ventaja sobre sus perseguidores, todas las miradas están puesta en la lucha por el segundo y tercer puesto que dan opción a jugar la Copa del Rey y los cuatro puestos que pierden la categoría, aunque prácticamente el Melilla FS tiene pie y medio en Tercera División.

En la lucha por el segundo y tercer puesto está inmerso cuatro conjuntos, entre los que está el conjunto unionista. El segundo es actualmente la Coineña con dos punto más que la UA Ceutí que este tercero. Los malagueños juegan en su feudo ante un rival como el Olivenza que se juega la permanencia.

La UA Ceutí recibe mañana al Racing Kallan Doors, conjunto que está en terreno de nadie pero que intentará dar la sorpresa. El cuadro caballa necesita la victoria para seguir en la tercera posición e incluso ascender algún puesto si falla la coineña. El partido a las once del domingo con entrada gratuita y la baja del portero Murcia y la duda de Bader.

El Ategua y Bayyana, candidatos a los puestos de la Copa del Rey, tienen compromisos complicados. El conjunto cordobés recibe al Bujalance, capaz de lo mejor y lo pero pero siempre equipo complicado, mientras que los almerienses juegan el domingo en el siempre difícil pista del Santa Isabel.

Descenso

El líder juega en el feudo de El Ejido, en un partido en el que los almerienses no pueden fallar si quieren seguir manteniendo opciones de lograr la permanencia. Además del conjunto ejidense, también están luchando por evitar el descenso el Olvienza que juega en Coin, el Smurfit Kappa que se enfrenta a un rival directo como el Melilla FS y el Almendralejo que recibe al Santaella.

En estos momentos el que más fácil lo tiene es el Olivenza que aventaja al Almedralejo que marca el descenso en cinco puntos. Smurfit y El Ejido lo tienen complicado, mientras que el Melilla FS, pese a tener dos partidos pendientes, es el que peor lo tiene.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto