PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - LUNES, 10 DE MARZO DE 2014


poblado marinero. archivo.

delincuencia
 

Un hombre, apuñalado en el Poblado tras sufrir un atraco

El herido fue asaltado por un grupo de unos
diez individuos con caretas y recibió dos puñaladas por la espalda
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La noche de fiesta posterior a la Gran Cabalgata de Carnaval acabó con un apuñalamiento a las puertas del Poblado Marinero. A las seis de la mañana un hombre se disponía a ir a casa cuando fue asaltado por un grupo de entre diez y doce personas, que le pedían dinero. Al no entregárselo, varios individuos del grupo se avalanzaron sobre la víctima para quitarle la cartera y el reloj, pero eso no fue todo. Cuando el hombre se incorporó, uno de los individuos sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas por la espalda, tras las que la víctima se desvaneció. Dos porteros de un pub cercano llevaron al herido hasta un taxi y lo trasladaron hasta el servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta. Allí le pusieron tres puntos de sutura en una de las heridas y otros dos en otra, según contaba ayer la propia víctima a EL PUEBLO. La profundidad de las heridas era de un centímetro y medio, lo que le hizo perder bastante sangre.

El herido explicaba ayer que los individuos que le atacaron llevaban unas caretas blancas con un bigote, al estilo de ‘V de Vendetta’, y que estaban provocando jaleo pidiéndole dinero a los que pasaban por allí. “Intentaban robar a quien podían”, señalaba este hombre que iba sólo en el momento del suceso, ya que se dirigía a casa después de una noche de fiesta.

No obstante, una pareja que se encontraba en el lugar vio lo sucedido y enseguida dieron parte a los agentes. Al menos hay tres detenidos, según contaba el propio herido, y estos pasarán hoy a disposición judicial.

Más presencia policial

La víctima no se explica cómo en una noche de tanto movimiento y trasiego de personas, ya que era Carnaval, no había más agentes en la zona y reivindica más presencia policial para evitar sucesos como el que ha tenido que vivir. Para él, esto se podía haber evitado con más agentes porque, según afirma, la actitud de los que le asaltaron les delataba. A el se le echaron encima antes de herirlo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto