PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE MARZO DE 2014


contraataque del ua ceuti. a.v.

futbol-sala / segunda división ‘b’
 

(5-1) La UA Ceutí se rehace en el segundo tiempo para superar al Kallan Doors

El equipo caballa llegó al descanso con un adverso 0-1 ante un rival serio en defensa pero pobre en ataque
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí sumó ayer una nueva victoria sobre la pista del Guillermo Molina frente a un Racing Kallan Doors que trabajó enormemente en defensa, pero que puso en pocos apuros a Abel. A pesar de ello, fue el conjunto malagueño el que llegó por delante al final del primer tiempo gracias a un gol de Chico a escasos segundo del descanso. Sin embargo, un primer tanto de Mohamed, otro de Rubén y un ‘hat trick’ de Sufi, todos ellos en el segundo tiempo, le dieron la victoria por un claro 5-1 al conjunto caballa.

Después de la última derrota encajada en la pista del Bujalance, el Ceutí necesitaba sumar los tres puntos en el Guillermo Molina para seguir pelando con las máximas garantías por las tres primeras plazas del grupo. Así, el conjunto unionista no tardó en controlar el juego frente a un Racing Kallan Doors que apenas pasaba del centro de la pista con el balón controlado.

Si embargo, toda la intensidad que le faltaba al conjunto malagueño en ataque la puso en defensa, impidiendo que los ceutíes entrasen con claridad en el área, y obligando al equipo de ‘Chito’ a tener que buscar el gol a través de tiros exteriores, que fueron bien repelidos tantos por la zaga como por el guardameta Antonio.

El Racing Kallan continuaba sin llegar con claridad a la portería defensida por Abel, aunque eso no impidió que rondase el gol en el 9’ con un peligroso remate de Ángel tras un saque de esquina que salvó Ismael en la misma línea. Tras el ecuador del primer tiempo el Ceutí continuó intentándolo con lanzamientos exteriores, sobre todo de Chito, Mohamed y de un Sufi nada acertado de cara a puerta.

Con el paso de los minutos el conjunto caballa parecía desesperarse ante la imposibilidad de pisar el área malagueña con peligro, precipitándose cada vez más con los disparos. El Kallan Doors, mientras tanto, mantenía la seriedad en defensa y, en los minutos finales de la primera mitad, una vaga sensación de peligro que le fue suficiente para llegar al descanso por delante.

En el 19’ Abel consiguió salvar un mano a mano con Chico, aunque en la siguiente jugada y cuando solo restaba medio minuto para el descanso, el capitán del Raging Kallan Doors montó un rápido contragolpe que finalizó con un certero disparo raso que se coló entre las piernas del guardameta ceutí, llegándose al final del primer tiempo con el 0-1.

El regresar al campo con el resultado en contra espoleó a los ceutíes, que se mostraron con algo más de idea en ataque. Aun así tuvo que ser la fortuna la que acompañase a Mohamed para que consiguiese el empate en el 22’ con un disparo que, tras ser desviado por la defensa, se introdujo en la portería malagueña. Con el empate el Ceutí se creció y, tras un primer intento de Ismael, Sufi consiguió el 2-1 después de que su compañero de equipo dejase sentado al guardameta Antonio con un gran recorte.

El segundo gol de los unionistas obligó a Raging Kallan Doors a dar un paso adelante en busca del empate, lo que permitió al equipo caballa encontrar más espacios por donde crear peligro. Si en el primer tiempo Sufi apenas consiguió acercarse a la portería rival con sus disparos, durante la segunda mitad se mostró mucho más acertado, siendo también el autor del 3-1 con un potente disparo desde fuera del área con el que sorprendió a Antonio.

El ceutí terminó de firmar un gran partido con el ‘hat trick’ conseguido en el 37’, cuando su equipo jugaba con un hombre más por la expulsión de Viejo. Un minuto después, Mario ganó por fuerza a su marcador, enviando un buen pase hacia Rubén que no desaprovechó la ocasión para sentenciar el 5-1 con una bonita vaselina.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto