PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE MARZO DE 2014


control de balon. archivo.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

UD Carmelitas pierde
ante el CD Nervión

El técnico Cerrudo se muestra molesto por la actitud de varias de sus futbolistas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El conjunto de la UD Carmelitas cayó derrotado por cuatro a dos en el campo del Nervión. Las ceutíes siguen sin asegurarse la permanencia aunque están a doce puntos del descenso. Malestar del entrenador ceutí Antonio Cerrudo por la actitud de una parte de la plantilla, pues ayer sólo viajaron trece jugadoras -ocho de primer equipo y cinco del filial-.

El conjunto ceutí se jugaba la posibilidad de asegurarse la permanencia, pero las visitante con la ausencia de jugadoras como Cris, Hanan o Desi Garrucho que no se presentaron al puerto para realizar el desplazamiento, no pudieron ante un rival que a priori era inferior y que ganó gracias a los errores caballas. Esta situación ha provocado el malestar del técnico Cerrudo que manifestó “que no es normal que pese a no haber cumplido con el objetivo de la permanencia haya jugadoras que no estén comprometidas y no viajen, ni tampoco avisen”.

El partido ha comenzado con un gol local, minuto 12, aunque las ceutíes han logrado empatar el partido gracias a un tanto de María.

Antes del descanso, las sevillanas han vuelto a aprovechar un error caballa para adelantarse en el marcador con un gol de Rosa. Con 2-1 finalizó la primera mitad.

Tras la reanudación, las locales han sido superiores y han dejado sentenciar el partido gracias a los goles de Rosa y Carmen.

Las visitantes han logrado maquillar el resultado en el tramo final del encuentro con un gol de la sevillana Verónica en propia puerta.

Cerrudo ha alineado en este partido a Virginia (Ana), Mar, Isa, Alba, Nerea, Tere Pardo (Hayat), Lorena Rubia, Desi Macías, Elo, María Hernández y Nuria.

El próximo domingo las ceutíes jugarán frente al Triana, partido en el que se pueden asegurar la permanencia en la Segunda División.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto