PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE MARZO DE 2014


encuentro de tenis de mesa. ep.

tenis de mesa / división de honor
 

(4-3) El Gabitec TM deja escapar dos puntos claves ante el Monte Porreiro

El equipo caballa tuvo dos bolas de partido en
el dobles para firmar el triplete en tierras gallegas, aunque Taboada y Martín no consiguieron aprovecharlas y terminaron sucumbiendo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM cayó ayer derrotado en la pista del Enmacosa Monte Porreiro tras un encuentro muy igualado que finalizó con un 4-3 a favor del conjunto gallego. El equipo caballa tuvo en sus manos firmas un importantísimo triplete este fin de semana, tras las victorias del sábado ante Oroso TM y Club del Mar, aunque Rafael Taboada y Carlos Martín dejaron escapar dos bolas de partido en el dobles y terminaron sucumbiendo frente a sus rivales.

El encuentro se esperaba muy duro, aunque el emparejamiento de los jugadores acompañaba al Gabitec, que se puso primero por detrás en el marcador después de que Ignacio Fernández ganase su partido por 3-0 frente a Basilio García Copín. Después fue el turno de Rafael Taboada que, como se esperaba, no falló frente a su primer rival, Santiago Prieto, al que derrotó por 1-3 restableciendo el empate.

El encuentro de desempate lo protagonizaron Daniel Conic y un Carlos Martín que se había mostrado muy fuerte durante la jornada del sábado. El jugador del equipo caballa, sin embargo, no pudo frente a su rival, con el que cayó 3-2 marcando el desenlace final del partido. En la segunda ronda de enfrentamientos volvió a ser el turno para Ignacio Fernández y Rafael Taboada, que firmó nuevamente un 1-3 a favor con el que permitía al Gabitec forzar el dobles tras los partidos de García Copín y Martín.

Así, tal y como se esperaba, mientras que el primer cayó en su encuentro frente a Daniel Conic (3-0), el segundo obtuvo la victorias por un contundente 0-3 sobre Santiago Prieto, llegándose al desempate. En el dobles formaron pareja Rafael Taboada y Carlos Martín, que llegaron a tener dos bolas de partido para hacerse con el triunfo. Sin embargo, la pareja ceutí desaprovechó esta gran ocasión frente a Ignacio Fernández y Daniel Conic, que le dieron la vuelta al marcador para firmar el 4-3 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto