PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

OPINIÓN - LUNES, 10 DE MARZO DE 2014

 

OPINIÓN / ESCRITOS CABALLAS

La coordinación policial
 


Javier Chellarám
opinion
@elpueblodeceuta.com
 

Cuando existe descoordinación nunca se percibe hasta que se demuestran las carencias... Y estas noches que por nuestra afición carnavalesca, hemos bajado a los locales donde actuaban las Agrupaciones Carnavalescas , ya iba uno “tomando nota “ tras el control de la Guardia Civil por el famoso agente que tanto dió que hablar a las chirigotas el pasado Carnaval , y eso a unos dias de la Manifestación del PARTIDO POPULAR para la GUARDIA CIVIL , flaco favor hace por las muestras de afecto que siempre hemos tenido por el Instituto Armado, aunque nunca haya sido yo invitado a la copa de vino, ni a los actos a realizar.

-Tras la famosa peleita de las chicas de alterne , moñeadas con las bragas al aire en medio del Poblado y que nadie acudiera de las Fuerzas del Orden , a quitar tan feo expectáculo, ya me encontré los MENA en los Jardines de la Argentina, y suspiramos tranquilos al llegar a casa, porque nos libramos de una buena paliza...

-Llega el Viernes y ni un Control de Guardia Civil , que en el campo supongo serán menos, con la que hay montada en la VALLA y el Perímetro, y voy observando las rotondas y los lugares centricos y no encuentro ninguna patrulla y así voy observando los aledaños del Poblado y se van viendo unos grupos y unas caras que asustan al miedo.

-DESCOORDINACION POLICIAL ? no encuentro explicaciones a que en una noche se haga famoso un agente y luego escuche yo rumores de peleas en ciertos rincones, pateamientos entre borrachos y ciertos lugares de desamparo y abandono por no haber un criterio y una reunión de Junta de Portavoces, esas que salen con la jarra de agua, el móvil y el bolígrafo para tomar nota, de lo que se arregla y no se entienden entre ellos.

-El premio de carnaval, el Renault Megane azul, por el Paseo de las Palmeras en dirección contraria, y que se metió por la figura del pensador de Serrán Pagán , los dos tios con sus chaquetas azules y camisas ablancas, se les supone de bien vestir, buen comer y beber, y vamos.. hasta las trancas...

-Nos entró un susto y nos dijimos, tenemos unos carnavales felices y tranquilos y estos nos amargan la vida, por tanto , como se organizan las Patrullas y Rondas para evitar estos disparates que nos pone en el Ranking nacional, de CEUTA la tasa de más inseguridad de España .
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto