PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 21 DE MARZO DE 2014


La Asociación de Propietarios de Concesionarios del Parque. reduan.

seguridad
 

El Parque Marítimo ampliará sus medidas de seguridad

La Asociación de Propietarios de los Concesionarios se muestran satisfechos con los acuerdos alcanzado tras reunirse con la directora del recinto, Kissy Chandiramani
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación de Propietarios de Concesionarios del Parque Marítimo del Mediterráneo mantuvo ayer tarde una reunión con la directora del citado recinto, Kissy Chandiramani, en las dependencias de la Confederación de Empresarios. En este encuentro, además de abordar el accidente ocurrido el pasado sábado en estas instalaciones de ocio, también se trataron otros asuntos enfocados a mejorar el servicio y dotar de más vida al parque.

Tras algo más de una hora y media de reunión, los integrantes de la Asociación de Propietarios de Concesionarios del Parque Marítimo del Mediterráneo se mostraron muy satisfechos de como había discurrido dicho encuentro, manifestando que “después de dos años a la deriva sin director, por fin hemos encontrado a una persona que por lo menos nos ha escuchado y nos ha abierto los brazos para intentar llevar entre todos a buen puerto las iniciativas presentadas”.

El tema principal abordado fue en el ámbito de la seguridad, el cual pese a ser uno de los caballos de batalla de la asociación, el accidente sufrido el pasado sábado por un pequeño de 19 meses hizo saltar las alarmas nuevamente.

Las medidas solicitadas por los empresarios han sido escuchadas y desde mañana, con el fin de alertar a los usuarios del peligro que corren si se acercan a los bordes de los estanques de caer al vacio ya que se encuentran sin agua, se ubicarán unas señales triangulares alertando de la peligrosa situación, mientras se estudian otras medidas que ofrezcan una mayor seguridad.

Además de este importante punto, los propietarios de los concesionarios también trasladaron a Chandiramani los problemas que están teniendo a la hora de utilizar los servicios del recinto. En este asunto, no se avanzó ya que pese a no ser una decisión de la dirección, los servicios seguirán cerrados y quien los quiera utilizar deberá pedir permiso. Donde si hubo un total acuerdo fue en regular mejor las medidas de seguridad de las que consta el Parque Marítimo del Mediterráneo, con el fin de ofrecer las mayores garantías de seguridad a los usuarios.

Otras de las medidas bien acogidas por la directora del Parque ha sido la intención de los establecimientos de realizar diversas actividades para dar mayor vida al recinto y atraer a más público, incidiendo en que otras empresas que no se encuentren ubicada en el citado complejo se acuerden también del Parque Marítimo para realizar allí posibles eventos.

Finalmente, en cuanto a la solicitud de los propietarios de los concesionarios de pertenecer al Consejo de Administración del Parque Marítimo del Mediterráneo, se ha manifestado que se estudiará.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto