PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 21 DE MARZO DE 2014


jefatura de superior de policía. e.p.

actuaciones
 

La Policía Nacional detiene a 5 jóvenes por robo con fuerza

Los detenidos, tres de ellos menores de edad,
lograron acceder a la vivienda de la víctima con un juego de llaves que sustrajeron cuando estaban de visita
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional ha conseguido resolver con rapidez un suceso del que tuvo conocimiento este fin de semana. Se trata del robo con fuerza que se produjo en una vivienda sita en la barriada de Zurrón, según un comunicado policial remitido a los medios este jueves.

Un menor de edad, el cual se había quedado solo durante el fin de semana en su domicilio mientras sus padres viajaban, informó sobre el robo que se acababa de producir en su vivienda, pues cuando llegó a la misma observó a dos individuos salir a la carrera de su portal, comprobando que la puerta de su domicilio estaba abierta y todo el interior revuelto.

En declaración ante los agentes desplazados al lugar, el menor, víctima del robo, pudo dar las características de una furgoneta, con lo que los agentes lograron localizarla, tanto al vehículo descrito como al conductor del mismo, el cual contó su versión de lo sucedido.

El grupo de investigación de esta Jefatura se hizo cargo de la investigación, logrando detener a los autores de los hechos, cinco en total, siendo tres de ellos menores de edad. Se da la circunstancia de que todos ellos habían estado el fin de semana en el domicilio del menor y aprovecharon ese momento para hacerse con unas llaves y así entrar al mismo cuando su amigo no se encontrara dentro.

Los menores de edad fueron puestos en libertad con cargos, siendo entregados a sus padres para que comparecieran ante la Fiscalía de Menores. De los mayores de edad uno fue puesto en libertad con cargos y otro pasó a Disposición Judicial el pasado miércoles.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto