PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 21 DE MARZO DE 2014


susana román. reduan.

energia
 

Román “esperanzada” en la instalación del cable submarino

La consejera de Fomento destaca que la
instalación de este cable supondría una sustancial mejora en materia de suministro eléctrico en la ciudad
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Susana Román, consejera de Fomento, también abordó en qué situación se encuentra la instalación del cable submarino para el suministro eléctrico. A este respecto, la consejera manifestó que la semana pasada mantuvo una reunión en Madrid al estar celebrándose la Conferencia Sectorial de Industria y Pyme, en la que se abordaron diversas cuestiones.

Al término de dicho encuentro desde la Ciudad se procedió enviar una carta al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para destacarle la importancia que tiene para Ceuta la instalación del citado cable submarino para el suministro eléctrico, además de indicarle que los ejes que se habían marcado en los contenidos temáticos que contempla esta nueva programación europea “encaja perfectamente la cuestión del cable submarino”.

Román se mostró “tremendamente esperanzada”, tanto por las conversaciones mantenidas con el ministro como por cómo se han ido produciendo los acontecimientos, de que en un futuro muy próximo se pueda dar una noticia favorable sobre este asunto, el cual supondría una mejora sustancial en la materia de suministro eléctrico en la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto