PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 21 DE MARZO DE 2014


equipo participante. cedida.

baloncesto / XXVII campeonato de españa minibasket
 

Reduan Fadel y Diego García ofrecen las listas definitivas

A los ceutíes les restan menos de un mes para tomar parte en el Nacional que se disputará en San Fernando
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las selecciones de Ceuta de Minibasket siguen ultimando con intensidad su preparación para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará del 12 al 16 de abril en San Fernando. Después de conocerse el nombre de los rivales a los que tendrán que enfrentarse los combinados caballas, los seleccionadores ceutíes Reduan Fadel y Diego García han ofrecido las listas definitivas de sus equipos.

El combinado femenino, que se encuentra encuadrado en el Grupo C Preferente, se enfrentará a las selecciones de Comunidad Valenciana, Cantabria, Melilla y Principado de Asturias. Aunque siempre quedan jugadores reservas, con el fin de cubrir bajas de última hora, el seleccionador femenino Reduan Fadel ha confeccionado una lista compuesta por doce jugadoras, formada por Salma Fadel Ahmed, Raquel Alonso Bernal, Liriah Mustafá Mohamed, Yasmina Vázquez Laouissat, Yusra Amin Mohamed, Inas Abdeselam Ahmed, Gisela Robles Cabrera, Claudia Navas Pinazo, Rosa Ponce Cuadra, Nerea Álvarez Larrea, Fatima Sohora Acharrak Mustafá, y María del Mar Pino Luque.

El combinado masculino, por su parte, también se encuentra en el Grupo C Preferente y se enfrentará en tierras gaditanas a las selecciones de Aragón, Murcia, Galicia y Melilla. El técnico ceutí, Diego García, también ha formado una convocatoria con doce jugadores, compuesta por Pablo Quero Mora, Houssain Ahmed Mohamed, José María Cárceles Jiménez, Pablo García Mechén, Álvaro Nuñez Traverso, Iván Espinosa Cordero, Ismael Rahal Hossain, Raúl Martínez Porras, Francisco Javier Pérez Cortés, Antonio Sangüesa Villalba, Abdelah Ayad Mustafá, y Mohamed Mohamed Hamed.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto