PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 21 DE MARZO DE 2014


la tenista olga parres. cedida.

tenis
 

Olga Parres obtiene un nuevo título de dobles en las Azores

En su segundo torneo en Portugal, la tenista
ceutí se ha metido en semifinales junto a su compañera Tatiana Bua
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Olga Parres sigue sumando títulos en dobles, y el pasado fin de semana se alzó con un nuevo triunfo en esta modalidad junto a la argentina Tatiana Bua, con la que ganó la final del TF de Ponta Delgada (Azores) dotado con 10.000$ en premios y puntuables para el Ranking WTA.

La pareja hispano-argentina se impuso en la final a las checas Malikova-Mendesova por 6-3 y 6-4 en un difícil partido en el que, en ambos sets, se adelantó la pareja compuesta por Parres y Bua. Tras disponer de seis bolas de partido en el segundo set, no fue hasta una discutida y disputada séptima bola en la que se alzaron con el título de dobles.

En el cuadro de individuales, la tenis ceutí consiguió clasificarse para la fse final, en la que perdió en primera ronda frente a la francesa Caroline Romero por un disputado 6-2, 3-6 y 6-4. Con el coneguido en tierras portuguesas, este es el cuarto título de dobles logrado por Olga Parres en las ocho finales disputadas en su carrera deportiva. Con los doce puntos conseguidos en el torneo de Portugal, y los otros doce logrados hace dos semanas en tierras mallorquinas, Parres está muy cerca de bajar del puesto 400 del Ranking Mundial de la WTA de dobles, lo que supone mejorar en más de 300 puestos en tan solo un año.

Tras este gran triunfo, Olga Parres ya ha comenzado su segundo Torneo WTA Azores 10.000$. La ceutí superó la primera ronda del cuadro final del torneo y se clasificó para octavos de final, tras vencer a la portuguesa Inés Mesquita por 6-1 y 6-1.

Parres, sin embargo, cayó en siguiente ronda frente a la checoslovaca Vankova por 7-5 y 6-1 después de desaprovechar hasta cinco bolas para forzar un tie-break en el primer set. Parres disputó un buen partido frente a la cabeza de serie número uno del torneo.

En el cuadro de dobles, la tenista ceutí se emparejó con su compañera argentina Tatiana Bua, con la que ha conseguido alcanzar las semifinales del torneo después de vencer a la pareja portuguesa Murta-Santos, por un claro 6-2 y 6-0. El encuentro que debían disputar ayer Parres y Bua, y con el que buscaban el pase a la final del torneo, tuvo que ser suspendido debido a la lluvia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto