PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014


cartel anunciador. cedida.

musica
 

Nazaret Compaz inicia la gira ‘Cuaresma 2014’ junto a Miguel Palma

La artista local participa hoy en el programa
‘Este es mi pueblo’ de Canal Sur y luego actuará en Málaga
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La artista local, Nazaret Compaz, participará hoy a partir de las 16.30 horas en el programa ‘Este es mi pueblo’ que emite cada domingo Canal Sur. El programa de hoy estará dedicado a la localidad granadina de Huetor Tajar, de donde es Miguel Palma, compañero de Nazaret Compaz en la gira ‘Cuaresma 2014’ que dio comienzo el pasado día 16 del presente mes en el Teatro Municipal de Arahal.

Ambos artistas, Nazaret y Miguel Palma, presentarán junto a Pive Amador, esta gira y darán a conocer durante la entrevista que se les realice cuales serán las siguientes localidades donde actuarán. Igualmente, Nazaret también interpretará alguna que otra canción para amenizar la tarde, aunque sin demorarse mucho ya que hoy mismo, Nazaret y Miguel Palma actuarán en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

Esta gira, tal y como ha podido saber este diario, ha venido motivada por la cercanía de la celebración de la Semana Santa, y Nazaret, acompañada por su amigo y compañero Miguel Ángel Palma, ofrece un magnífico espectáculo creado artística y musicalmente por Fran Rivero en la que ambos artistas interpretan una mimada selección de coplas de pasión, muerte y resurrección, las cuales serán presentadas por Pive Amador, quien les acompaña en esta gira.

Tras la aparición televisiva y la gala de hoy, Nazaret y Miguel Ángel Palma, viajarán hasta Sevilla, donde actuarán el martes y el miércoles en el teatro Quintero junto a las bandas de ‘La Cigarrera’ y ‘La Cruz Roja’, respectivamente.

Una vez finalicen los conciertos de Sevilla, ambos artistas llevarán esta gira ‘Cuaresma 2014’ al Teatro Municipal de Peñaflor (día 28), Teatro Municipal de Cabra (día 29), Sala Municipal de Cultura de Marchena (día 30), Auditorio Pastora Soler de Coria del Rio (día 4 de abril) y Auditorio Medina Elvira de Atarfe (día 6 de abril). Además, la agenda de la artista local no acaba ahí ya que el próximo día 9 de marzo, Nazaret también cantará en Andújar, acompañada por el maestro Fran Rivero al piano, para cerrar con broche de oro la pasarela flamenca 2014 de la localidad que tanto éxito lleva cosechando desde su inauguración.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto