PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La AD Ceuta FC llega con lo puesto al campo de un necesitado La Palma

El equipo caballa viaja a tierras onubenses
donde se mide desde las 12:30 horas a un rival peligroso y dispuesto a romper su racha negativa
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC arranca este mediodía el tramo final de la temporada. Ocho jornadas en las que el equipo caballa intentará mantener la holgada ventaja de seis puntos que lo separan del quinto clasificado y que le permitirían disputar el play off de ascenso al final del campeonato regular. Con esta premisa el conjunto ceutí visita este mediodía el complicado campo de La Palma, equipo muy necesitado que buscará un triunfo con el que romper la racha negativa de nueve jornadas consecutivas sin ganar.

El Ceuta saltará al terreno de juego a las 12:30 horas con la intención de seguir alargando el gran momento por el que atraviesa. Tras su última victoria en el Murube frente al Xerez, los ceutíes vuelven a jugar a domicilio ante un rival herido pero con todavía muchas opciones de firmar la permanencia al final de la temporada, por lo que intentará dejarse la piel en el campo para sumar tres valiosos puntos que le ayuden a eludir los puestos de descenso.

El Ceuta, por su parte, llega a esta cita en una situación muy distinta. Y es que, la victoria le permitiría, como mínimo, mantener la cómoda ventaja sobre sus más directos perseguidores, pudiéndose quedarse además a solo un punto del tercer clasificado y a dos del segundo, un CD Alcalá que ayer goleó en el complicado campo de La Lebrijana.

Sin embargo, el equipo caballa llega a esta importante cita muy mermado por las bajas. Los ceutíes viajan con lo puesto a tierras onubenses, ya que José Antonio Asián solo cuenta con los dieciséis jugadores con los que ha formado la convocatoria. Así, a las bajas ya conocidas de Segura y de Perita se suman las de Fran Amado, que también sigue recuperándose de sus molestias; Ismael, con una sobrecarga en los isquiotibiales; y Hamza, con una inflamación en la rodilla.

A pesar de ello, si algo ha demostrado el Ceuta esta temporada es que es capaz de jugar en cualquier campo y ante cualquier rival independientemente de las condiciones adversas que lo acompañen, máxime cuando la victoria podría significar dar un paso clave para disputar el play off de ascenso.
 


Asián convoca para Huelva a los dieciséis jugadores disponibles

El Ceuta se ha desplazado a primera hora de esta mañana hacia tierras onubenses con los dieciséis jugadores disponibles tanto de la primera plantilla como del equipo filial. Al igual que sucedió en el último partido, José Antonio Asián ha vuelto a contar con varios integrantes del equipo de Regional debido a las bajas de Segura, Perita y Fran Amado, además de la de Ismael, que se pierde el encuentro de este mediodía frente a La Palma debido a una sobrecarga en los isquiotibiales. De esta forma, la única novedad con respecto al choque de la pasada semana frente al Xerez es la incorporación de Jaime (una vez cumplido su partido de sanción) por Ismael. Con Jaime disponible, el técnico sevillano podría volver a situar en defensa a Pepe Martínez y Corrales por derecha e izquierda, respectivamente, mientras que Jaime volvería a situarse en el eje de la zaga junto al incombustible Sandro. Ernesto y Borja Gil podría colocarse por delante de la defensa con Hosni, Said y Aitor formando una siguiente línea de tres, mientras que Prieto, máximo goleador del Grupo ‘X’, se situaría en la punta del ataque.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Antonio Asián: “Fuera de nuestro campo es donde nos jugamos el sí definitivo”

Todos los rivales directos del equipo caballa ganan a sus respectivos rivales

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto