PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014


control de andalucia. jmg.

fútbol / liga provincial
 

(9-0) El Puerto Disa se da otro festín de goles frente al Andalucía

El primer tiempo finalizó con ventaja de un gol a cero para los ceutíes; estos marcaron otros ocho goles tras el descanso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa cumplió los pronósticos y venció por un contundente nueve a cero al Andalucía, lo que permite al conjunto de Ricardo Navarro mantenerse como líder en solitario de la Liga Provincial Cadete de Cádiz.

El partido fue un monólogo de un equipo que dominó el partido desde el principio hasta el final, pero que careció de acierto en el remate en la primera mitad. Desde el primer minuto las ocasiones de gol se sucedían ante la portería del guardameta visitante Fernando, pero ni Hatim, ni Maikel, ni Filali, ni Manu lograron batir la portería rival, siendo el portero visitante el mejor del primer tiempo.

Los minutos pasaban y no llegaba el gol caballa. Hubo que esperar hasta el minuto 34 para ver el primer gol del Puerto en un disparo de Maikel. Con uno a cero finalizó la primera mitad.

En la reanudación siguió el dominio ceutí pero ahora si iban a llegar los goles uno tras otro. El Puerto Disa se mostró muy superior al Andalucía que vio como llegaban los goles de los ceutíes, hasta terminar el partido con un claro nueve a cero para los jóvenes jugadores de Ricardo Navarro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto