PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014


alineacion del ua ceuti. cedida.

fútbol / Liga nacional Juvenil
 

(0-0) La UA Ceutí saca un punto frente a un rival directo

El conjunto caballa empata en el feudo del
Huelva Atlético y sigue a tres puntos de la permanencia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí empató a cero frente al Huelva Atlético, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes se encuentran a tres puntos del conjunto onubense, que marcan la continuidad en la categoría.

El partido no fue bueno, con dos equipos que se jugaban algo más que tres puntos y que no quisieron arriesgar en los primeros minutos. Los ceutíes poco a poco se adaptaron al campo, pequeño y de tierra, y con un juego directo crearon ocasiones de gol, primero un remate de Texeira al poste y otro de Yunes al laguero. En el tramo final, juego trabado y sin mas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.

Tras el descanso mucho juego directo y poco fútbol. Sólo tras la expulsión del local Cristian González, el Ceutí tomo la iniciativa y volvió a tener alguna ocasión para poder sumar los tres puntos que le hubiesen sacado de los puestos de descenso.

En resumen, empate a cero que sigue dejando con vida al cuadro caballa.

Ficha técnica

Las alineaciones que han presentado ambos equipos en este encuentro de la Liga Nacional Juvenil han sido las siguientes:

Huelva Atlético: Cristian, Fidel, Rafael, Ricardo, Daniel, Luis, Cristian Gómez, Ángel, Cristian González, Joaquín y José. También jugaron Pedro, Alvaro, Adrián y Manu.

UA Ceutí: Chechu, Salguero, Yusef, Diego, Kamal, Álvaro Moreno, David, Hamza, Texeira, Yunes y Adrián. Luego entraron Ismael Piqué y Valverde.

Arbitro: Dirigió el partido el colegiado extremeño Bote González. Expulsó al local Cristian González, en el minuto 80, por insultar a un contrario.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto