PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014


contraataque del ua ceuti. a.v..

fútbol-sala / segunda división ‘b’
 

(6-2) El Ceutí mantiene su regularidad en el ‘Molina’ ante el Victoria Kent

El equipo caballa volvió a mostrarse falto de puntería en la primera mitad, aunque sentenció tras el descanso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí firmó ayer sobre la pista del Guillermo Molina una nueva victoria frente al Victoria Kent (6-2) en un partido que se le trabó durante la primera mitad. A pesar de que se adelantó muy pronto gracias a Sufi, el conjunto unionista volvió a mostrarse falto de definición antes del descanso. Sin embargo, durante el segundo tiempo los ceutíes estuvieron más finos ante la portería malagueña, consiguiendo sentenciar el choque para sumar tres puntos valiosos que le permiten mantenerse en la pelea por los puestos de Copa del Rey.

El Ceutí llegaba a este partido obligado a conseguir los tres puntos para compensar la última derrota cosechada lejos del Guillermo Molina. Así, el conjunto caballa saltó a la pista con mucha intensidad, lo que le permitió adelantarse en el marcador muy pronto. Cuando todavía no se habían cumplido los dos minutos de juego, Sufi golpeó de forma potente y rasa una falta desde el vértice del área malagueña que se introdujo por debajo de las piernas del guardameta Boli.

Con el 1-0 en el marcador, todo apuntaba a que el Ceutí iba a sentirse bastante cómodo durante una primera mitad en la que intentaría recuperar el acierto goleador que le estaba fallando en sus últimos enfrentamientos. Sin embargo, y al igual que le sucedió en su anterior partido en el Guillermo Molina, los unionistas acusaron una importantefalta de puntería de cara a puerta, a pesar de que contaron con ocasiones muy claras para llegar al descanso con una holgada ventaja en el marcador.

El Victoria Kent también dispuso de sus ocasiones, como la protagonizada en el 7’ por Germán, cuyo disparo se estrelló en el poste. Tres minutos después el Ceutí emparo a ‘palos’, tras una rápida contra que We no consiguió aprovechar. El conjunto malagueño volvió a tener en su mano el empate con otra ocasión muy clara. Pero de nuevo Chiri terminó encontrándose con la madera tras rematar en el segundo palo, y completamente libre de marca, una falta botada por Óscar.

En el 16’, el Ceutí contó con su ocasión as clara para aumentar las distancias, con un doble penalti lanzado por Sufi que se marchó directamente fuera. Ya en el último minuto de la primera mitad el conjunto unionista protagonizó un rápido y peligroso contragolpe, aunque en esta ocasión fue Chito el que terminó enviando el esférico por línea de fondo, llegándose con un ajustado 1-0 al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto caballa se mostró más suelto en ataque, algo que demostró Bader en el 25’ tras superar a Boli con un buen disparo desde fuera del área. Tres minutos después, el propio Bader se aprovechó de un error defensivo para, de potente disparo, marcar por la escuadra el 3-0. Este tercer gol se convirtió en una importante losa para el Victoria Kent, que acusó el golpe y vio cómo en el 32’ Rubén finalizaba con el 4-0 una rápida contra de We.

El encuentro se puso muy de cara para el Ceutí, aunque el conjunto malagueño no quiso ponerle las cosas tan fáciles para llevarse los tres puntos. Así, Miguel, a falta de cinco minutos para el final, superó a Nono Ramírez, que regresó a las pistas tras su lesión. En el 38’, Germán fue el encargado de meter la presión en el Guillermo Molina tras batir de nuevo al guardameta caballa de penalti, aunque poco después Ismael, tras una magnífica jugada personal de Rubén, sentenció el choque con el 5-2.

Aunque el Victoria Kent no se dio por vencido en ningún momento, el Ceutí afrontó de forma más cómoda el último minuto de partido, en el que Rubén selló el 6-2 definitivo desde fuera del área.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto