PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014


jugadores de waterpolo. a.v.

waterpolo / segunda división
 

(11-10) El Caballa da un paso casi definitivo frente al WP Turia

El combinado ceutí venció por la mínima a un rival que estuvo muy cerca de arrebatarle dos valiosos puntos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa y el WP Turia protagonizaron ayer un encuentro muy igualado y cargado de emoción, en el que se erigieron vencedores los ceutíes por un ajustado 11-10. A pesar de que el equipo de Sergio Aguilera llegó al descanso con cuatro goles de ventaja, el trabajo en ataque de los valencianos volvió a meterlos en el partido, obligando al Caballa a echar mano de todos sus recursos para terminar firmando una victoria casi definitiva para militar la próxima temporada en Primera División.

El Caballa llegaba a este partido crucial consciente de la importancia de los puntos en juego. Así, los ceutíes saltaron a la piscina del Guillermo Molina totalmente metidos en el partido, demostrando un gran trabajo en defensa y una buena definición en ataque. De esta forma, el conjunto caballa llegó al final del primer cuarto con un valioso 4-1 en el marcador, ventaja que consiguió aumentar levemente durante el segundo parcial.

Durante este segundo tiempo, los valencianos apretaron más, lo que hizo que los ceutíes tuvieran mucho más trabajo defensivo. A pesar de ello, el 3-2 conseguido en este cuarto permitió a los de Sergio Aguilera alcanzar el descanso con un claro 7-3 a favor.

Sin embargo, el Turia no estaba dispuesto a ponerle las cosas nada fáciles a los ceutíes, consiguiendo dos goles con los que se metieron en el partido. José Manuel Martínez hizo el gol del Caballa en este tercer tiempo, por lo que los ceutíes llegaron al último cuarto con tres goles por delante.

En los últimos ocho minutos el Turia siguió apretando, aunque el 3-5 obtenido no fue suficiente para impedir la victoria final del Caballa y casi su ascenso matemático.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto