PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014


gimnastas participantes. nicols.

gimnasia rítmica
 

Excelentes resultados de las gimnastas ceutíes en el torneo

Se celebró ayer en el ‘Guillermo Molina’ con la presencia de diez clubes, nueve llegados desde la península
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Excelente resultados de las gimnastas ceutíes en el ‘Torneo de Ceuta de Gimnasio Rítmica’ que se celebró ayer en el ‘Guillermo Molina’ organizado por el Instituto Ceutí de Deportes con la colaboración de la Federación de Ceuta de Gimnasia.

Con la presencia de diez clubes, nueve llegados desde la península, se celebró ayer una nueva edición del ‘Torneo de Gimnasia Rítmica’. La participación ha sido bastante amplia, con un excelente nivel y en el que las gimnastas ceutíes han logrado muy buenos resultados demostrando, una vez más, el buen trabajo realizado por parte de la Federación y del Club de nuestra ciudad, el AAGR Ceuta.

Por conjuntos, en lo que a Ceuta se refiere, el equipo de cuatro años ha logrado la medalla de oro, también oro ha conquistado el equipo prebenjamín; platas han logrado los conjuntos Benjamín A, Benjamín B y Senior, mientras que han obtenido medalla de bronce el Alevín Aro y Alevín Copa.

A nivel individual, la benjamín Enma López ha sumado un oro, plata han conquistado la prebenjamín Aicha M.; la alevín María Jiménez y la infantil Laura Molina.; mientras que han logrado la medalla de bronce la benjamín Paola Macias; la benjamín Daniela León y la alevín Claudia Muñoz.

Al finalizar la competición se han entregado las medallas y recuerdos a los equipos participantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto