PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 24 DE MARZO DE 2014


uno de los cupones. cedida.

ocio
 

Antonio, Carmen, María y José, ponen nombre al cupón de la ONCE

En Ceuta hay más de 1.000 ‘Antonios’ y cerca de 900 ‘Cármenes’, los nombres más utilizados en la provincia, según el Instituto Nacional de Estadística
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Antonio, María del Carmen, María y José protagonizan los sorteos de esta semana de la ONCE de los días 24, 25, 26 y 27 de marzo. Estos cuatro nombres son los más utilizados en España en los últimos años, según datos del Instituto Nacional de Estadística a fecha 31 de diciembre de 2012.

En concreto en la Ciudad Autónoma de Ceuta hay 1.127 hombres que se llaman Antonio y 822 que se llaman José, y 927 ceutíes que se llaman María del Carmen y 810 que se llaman María, consolidándose así estos cuatro nombres como los más populares tanto en Ceuta como en España. En total, más de 3.600 ceutíes protagonizan esta semana el cupón de la ONCE.

“El cupón de la ONCE trata de reflejar en sus imágenes cotidianas las costumbres, actitudes, actividades, efemérides, eventos u otros aspectos que más ligados estén a la sociedad, fortaleciendo así su vínculo y su carácter popular, y ésta es otra forma de lanzarles un guiño de cariño, una forma de acercarse a un segmento de la población mayoritario que suman casi tres millones de ciudadanos que se llaman así en toda España”, afirma el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles.

El sorteo de este lunes, 24 de marzo, está dedicado a quienes se llamen Antonio, un total de 752.596 hombres se llaman así, convirtiendo a Antonio en el nombre más utilizado. El mates 25, el cupón está dedicado a Mª Carmen, nombre que llevan 677.777 mujeres. El miércoles 26, el cupón lo protagoniza el nombre de María; son 660.385 las mujeres que llevan este nombre. Y finalmente, el cupón del día jueves 27 estará dedicado a quienes se llamen José, que son 689.554 hombres.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen también premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto