PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 24 DE MARZO DE 2014


reconocimiento al hermano mayor. nicols.

hermandades
 

‘Amargura’ cierra con un concierto una semana repleta de actividades

En la mañana de ayer también se procedió a entregar los premios del VII Certamen de ‘Dibujando a tu Hermandad’
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad de la Amargura finalizó ayer una semana cargada de actos desde que diera comienzo el pasado miércoles la celebración de sus cultos cuaresmales. En la mañana de ayer, la junta de gobierno de la hermandad procedió a la entrega de los premios del VII Certamen de ‘Dibujando a tu hermandad’, el cual ha contado con un total de cuarenta participantes.

El acto dio comienzo a las 11.00 horas y todos los participantes recibieron un diploma, mientras que los cuatro ganadores además del diploma recibieron un obsequio. En este sentido, los cuatro ganadores fueron: Marina Oliva, Lucía Canca Pozo, María Matres Cazorla, Nacho Salguero Fortes.

Tras la entrega de los premios, alrededor del mediodía, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura interpretó su tradicional concierto de marchas procesionales, contando en la Parroquia de San Juan de Dios con decenas de asistentes. Durante el concierto, la banda hizo entrega al hermano mayor de la cofradía de la Amargura, Raúl Moya, del escudo de oro de la banda, quien se mostró emocionado y sorprendido por el reconocimiento, además de adelantar que están en periodo electoral y que no se presentará a la reelección para cuatro años más.

Finalmente, hay que destacar que el próximo evento que realizará la hermandad será el traslado de sus titulares hasta la casa de hermandad el próximo día 4 de abril, con el fin de ultimar los preparativos para la salida procesional que, este año, realizarán el próximo día 16 de abril.

Además también se ha manifestado desde la Hermandad que a partir del próximo lunes día 31 de marzo se comenzará a repartir las papeletas de sitio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto