PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 24 DE MARZO DE 2014


jornada de voley-playa. ep.

Voleibol / federación de Ceuta
 

Intenso fin de semana para el voleibol ceutí con dos competiciones

El sábado se jugó el Campeonato de Ceuta-Herbalife en pista y el domingo, la liga en la playa del Chorrillo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Intenso fin de semana para la Federación Ceutí de Voleibol que organizó dos competiciones: el sábado el Campeonato de Ceuta de Pista-Herbalife y el domingo, la quinta jornada de la Liga de Voley-Playa.

Durante todo el sábado, el polideportivo ‘Antonio Campoamor’ acogió la competición de pista. Durante todo el día se desarrolló un campeonato, no disponen de más horas, con la participación de nueve conjuntos senior, cinco femenino y cuatro masculino. Los partidos fueron intensos y en la mayoría de los casos con mucha calidad.

En la categoría femenina, el primer clasificado fue el CHC Voleibol, seguido por el ASVOLCE, San Daniel, Selección Cadete y África Caballa.

En la categoría masculina, el título lo logró el conjunto de África Caballa, seguido por ASVOLCE, CHC Voleibol y Distribuciones HBL.

Tras la competición, disputada por el sistema de liga de todos contra todos, se entregaron los trofeos a los nueve equipos participantes. Presidió la entrega el presidente de la Federación, Sergio Mena, y un representante de la empresa colaboradora Hervalife.

Voley-Playa

Ayer domingo le tocó el turno al voley-playa con la celebración de la quinta jornada de Liga en la playa del Chorrillo, con la presencia de cerca de 50 parejas en las categorías femenina, mixta y masculina.

La competición comenzó pasada las nueve de la mañana. Las féminas fueron las primeras en entrar en acción. El triunfo fue para la pareja formada por Olga Chaves y Lorena Rubio. En el segundo lugar quedó el equipo formado por Gema Macías e Isabel Marín y en el tercer puesto, Vanesa Hernández y Amada Álvarez.

En la categoría mixta, triunfo de Olga Chaves y Daniel Bellón seguido por Muad Mohamed-Noor Hassan y Vanesa Hernández y Sergio Mena.

En categoría masculina, victoria de José Orduña y Pablo Pereña, segundo puesto para Muad Mohamed y Daniel Bellón y tercer lugar para José Martínez y Jesús Yáñez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto