PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 31 DE MARZO DE 2014


los waterpolistas del cn caballa. cedida.

waterpolo
 

(13-21) El CN Caballa, a Primera
tras ganarle al CW Navarra

A falta de una jornada, el conjunto se ha
proclamado campeón de la categoría; los ceutíes dirigidos por Sergio Aguilera se mostraron muy superiores
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Natación Caballa se aseguró ayer, en la piscina del CW Navarra, el ascenso a la Primera Nacional tras vencer por 13-21 a falta de una jornada para que finalice la competición. El conjunto dirigido por Sergio Aguilera logra su tercer ascenso en los últimos años y la próxima temporada estará en la segunda categoría del waterpolo nacional, volviendo a demostrar el buen trabajo realizado en el club ceutí en los últimos años que está recogiendo los frutos.

Los ceutíes que habían ganando el pasado sábado al WP98-02 no falló en su segundo encuentro consecutivo en tierras navarras y ayer superó por 13-21 al CW Navarra, demostrando desde el primer minuto de juego su superioridad y con las ganas de no dejar el ascenso para la última jornada de Liga. Los ceutíes han ganado realizando un buen encuentro y demostrando que esta temporada han sido los mejores. El triunfo permite al CN Caballa ascender de categoría una jornada antes de finalizar la competición.

Parciales

Los ceutíes han dominado el partido desde el primer cuarto por 2-7. En el segundo han reaccionado los navarros que han logrado una ventaja de 5-4. Tras el descanso, los de Sergio Aguilera han sentenciado el partido y han logrado vencer el tercer cuatro por 2-6. El último periodo del partido ha terminado con empate a cuatro. Tras el partido los ceutíes han celebrado el ascenso en la piscina donde han logrado este importante triunfo, pues será la primera vez que el CN Caballa juega en la Primera Nacional. Con el ascenso de ayer es el tercero que logra la entidad caballa, el primero fue en la temporada 2002-03 cuando subió de Segunda Andaluza a Primera Andaluza, en la 2010-11 a Segunda Nacional y el alcanzado ayer en la piscina del CW Navarra, a falta de una jornada para que termine la competición.

Los campeones

Los héroes de este tercer ascenso de categoría han sido los siguientes: José Manuel Martínez, Juan Ramón León, Jesús Barreiro, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Paco Molina, Rafael Dorado, Juande Galán, Vicente Campos, Alejandro Aguilar, Kike Sillero, Pablo Barreiro, Álvaro Campos, Daniel Puerta, Francisco Martos, Alberto Gómez, Fernando Moreno, Juan Carlos Ríos, Raúl Ortega, Alberto Ríos, Javier Tuset, Camilo Becerra, Alberto Pérez, Juan Carlos García, Miguel Ángel Barbancho, Ramón Barrientos y Álvaro Rojas. El cuerpo técnico ha estado formado por Sergio Aguilera, Enrique Sillero, Salva Gómez, Juan Carlos Bernal, Miguel Ríos y Javi Ruiz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto