PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 31 DE MARZO DE 2014


contraataque del ceuti. reduan.

fútbol-sala / segunda división ‘b’
 

(4-4) El Ceutí salva una dura derrota en la pista del Santaella

El equipo unionista llegó a ponerse con un 4-0 en contra, aunque Bader (dos), We y Chito empataron el partido
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí enlazó ayer su quinta jornada consecutiva sin ganar lejos de tierras ceutíes tras empatar (4-4) en la pista del Santaella. El equipo unionista sufrió para salvar un punto frente a un conjunto cordobés que llegó a situarse con un 4-0 a favor, aunque los goles de Bader (dos), We y Chito permitieron firmar las tablas al final del encuentro.

Un error defensivo permitió al Santaella adelantarse en el marcador por mediación de Antoñito a los tres minutos de juego. El tanto de los cordobeses fue acusado por los ceutíes que solo un minuto después cometieron un nuevo fallo en defensa que fue aprovechado nuevamente por Antoñito para batir a Abel y poner el 2-0 en el marcador del Felipe Reyes.

Aunque el Ceutí intentó recortar distancias antes del descanso, el segundo tiempo arrancó con el 2-0, y con Antoñito firmando su ‘hat trick’ al minuto de la reanudación tras un saque de esquina. Las cosas se le ponían muy bien al conjunto cordobés, que necesitaba sumar los tres puntos en su pista para pelear con todas las garantías por la salvación. El Ceutí, por su parte, seguía sin encontrar puerta, encajando en el 24’ el 4-0, obra de Moreno tras otro saque de esquina, con el que se le ponían muy difíciles las cosas.

Sin embargo, el conjunto caballa consiguió reaccionar a tiempo, volviendo a meterse en el partido gracias a dos goles de Bader en apenas dos minutos. Superado el ecuador del segundo tiempo We, con un tiro exterior, puso el 4-3 en el electrónico, mientras que a falta de tres minutos para el final Chito consiguió desde fuera del área el 4-4 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto