PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 31 DE MARZO DE 2014


disputa de un balon. reduan.

fútbol / segunda división femenina
 

(0-3) La UD Carmelitas pierde pero se acerca a la permanencia

Las ceutíes caen su campo por cero a tres pero pierden todos los equipos que están en los puestos de descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas perdió ayer frente al Atlético Málaga por cero a tres en el estadio ‘Alfonso Murube’ pero se acerca a la permanencia ya que sus rivales en la lucha por la permanencia han perdido en esta jornada. A falta de tres partidos para el final de la Liga, el cuadro ceutí mantiene los ocho puntos de ventaja sobre el Triana, que marca el descenso.

El conjunto caballa, que llegaba a este partido con 5 puntos de 39 posibles, volvió a demostrar desde el comienzo que no está fino y que está deseando que termine la Liga. Los errores se suceden uno tras otros y sus rivales encuentran facilidades para llegar a la portería caballa. Ayer a los cinco minutos Sanira ya pudo adelantar al conjunto malagueño y en el 19, Judith adelantó a su equipo tras un grave despiste defensivo.

El tanto fue una loza ya que al Carmelitas le faltó reacción y apenas llegó a la portería de Mimi, ex guardameta caballa. En este primer periodo no se contabiliza ninguna ocasión del equipo dirigido en este partido por Ivars, debido a la ausencia de Cerrudo.

En la segunda mitad, el conjunto caballa intentó llegar a la portería malagueña y lo dio todo durante estos 45 minutos, pero le faltó calidad pero tampoco tuvo fortuna, pues tras un remate de Lorena Rubio, minuto ochenta, que pudo significar el empate llegó el cero a dos en una contra que supo aprovechar Judith para batir a Virginia.

El gol terminó de hundir a las ceutíes que encajaron un nuevo gol en los últimos instantes por mediación de Sanira. En resumen, nueva derrota del Carmelitas en el ‘Murube’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto