PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL DE 2014


titulares de la hermandad de vera cruz.. archivo.

actos
 

‘Vera Cruz’ inicia hoy en África los cultos en honor a sus Titulares

Tras la misa, la cual será oficiada a partir de las 20.00 horas por el vicario, se presentará el cartel de la hermandad
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La junta de gobierno de la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo ha informado que la cofradía iniciará hoy y hasta el próximo día 5 del presente mes de abril el Solemne Triduo en honor a sus amantísmos titulares.

En este sentido, desde la Hermandad se ha informado que estos cultos cuaresmales darán comienzo con la celebración de la Santa Misa a partir de las 20.00 horas.

Hoy, primer día del Triduo, una vez finalizada la Santa Misa, la cual será oficiada por el padre Juan José Mateos Castro, vicario general de Ceuta y director espiritual de la hermandad, se procederá a la presentación del cartel de la hermandad.

Igualmente, también se ha dado a conocer que el próximo día 4 se realizará la Exposición del Santísimo a las 19.00 horas, para posteriormente celebrar la Santa Misa y una vez finalizada la misma realizar un Solemne Vía Crucis por el interior del templo a partir de las 21.00 horas. Por último, los cultos están previsto que finalicen el próximo día 5 de abril con la exposición en Solemne Besamanos y Besapies de 11.00 a 13.00 horas.

Finalmente, desde la junta de gobierno de la Hermandad se espera que los hermanos de la Cofradía asistan a estos cultos los cuales vienen recogidos en el libro de regla y son los más importantes que posee la hermandad a lo largo del año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto