PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL DE 2014


alineacion del puerto. nicols.

FÚTBOL / regional preferente
 

El Ceuta CF Base y AD Ceuta FC siguen su particular mano a mano

Los dos lideran la clasificación con 46 puntos, seguidos por Hilal y Ramón y Cajal con 40; los cuatro jugarán el play-off por el título
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta CF Base y la AD Ceuta FC B siguen liderando la clasificación de la Regional Preferente con 46 puntos -mejor diferencia de goles para los de Conde- y tienen prácticamente atados el play-off por el título. También están casi clasificados el Hilal y el Ramón y Cajal con 40 puntos, con 9 más que el Super Sport Atlético que es quinto. Los cuatro favoritos lograron ganar sus partidos de la décimo octava jornada de Liga.

El líder por mejor diferencia de goles, el Ceuta CF Base, no pasó apuros en esta última jornada de liga disputada para imponerse por cuatro goles a cero al Imperio, conjunto que con esta derrota ya está descartado para ocupar una de las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

La AD Ceuta FC tampoco falló en esta jornada y conquistó los tres puntos en juego frente al Puerto, al que derrotó por un gol a tres. Y sigue firme en la parte alta de la clasificación.

También sumaron los tres puntos los perseguidores de los dos primeros, el Ramón y Cajal y el Hilal. Los de Salcedo tuvieron más dificultades para derrotar por tres a dos al Super Sport, quinto clasificado, mientras que los de Marzok superaron por 3-1 al Murallas.

A falta de ocho jornadas y con los cuatro equipos prácticamente clasificados para el play-off por el título sólo resta saber el puesto que ocuparán finalmente en la clasificación y que darán los enfrentamientos de las semifinales ya que, el primero se enfrentará al cuarto y el segundo lo hará con el tercero, mientras que los ganadores disputarán la gran final.

En esta jornada destacar la no presentación de su encuentro del Gimnasio Goyu-Ryu frente al Poblado. El conjunto gimnasta será sancionado con la perdida del partido y se le restarán tres puntos de la clasificación.

Betis de Hadú superó por un claro 8-3 al conjunto del Dínamo Ceutí. Los béticos siguen subiendo puestos en la clasificación.

Próxima jornada

En la jornada de este próximo fin de semana destaca el partido entre el Super Sport Atlético y el Ceuta CF Base.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto