PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL DE 2014


control de balon. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

AD Ceuta FC, Mairena y Cabecense juegan esta jornada a domicilio

Los ceutíes juegan en esta ocasión el sábado, mientras que sus rivales por la cuarta plaza lo harán el domingo frente a San Juan y Arcos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC y sus máximos rivales para conquistar la cuarta plaza del Grupo X de Tercera División, Mairena y Cabecense, juegan en la trigésimo tercera jornada a domicilio. A priori los tres afrontarán partidos complicados, aunque el conjunto caballa jugará el sábado y sus rivales el domingo.

Sólo el partido de la AD Ceuta FC frente al San Roque de Cádiz se ha adelantado a la jornada del sábado, pues el resto se jugará el domingo, lo que implica que los rivales del conjunto de Asián afrontarán sus respectivos compromisos sabiendo lo que ha hecho el equipo ceutí.

El desplazamiento del Ceuta es cercano pero complicado. Los ceutíes se enfrentan a un conjunto que parece que ‘arrojo la toalla’ hace varias jornadas y sólo ha sumado 6 puntos de 27 posibles, pero ya se sabe que los conjuntos del Campo de Gibraltar suelen motivarse frente al cuadro caballa y esto implica que el San Roque, que ha ofrecido una pobre impresión en los últimos encuentros, no le va a regalar nada a un conjunto caballa que llega al estadio ‘Manolo Mesa’ con la obligación de sumar los tres puntos para seguir tranquilamente ubicado en la cuarta plaza y como mínimo con los cuatro puntos de ventaja que lleva en la actualidad.

El Mairena, que es el equipo que peor calendario tiene pues tiene que enfrentarse con los tres primeros clasificados en las seis últimas jornadas de Liga, visita el feudo del CMD San Juan. El conjunto local ha dicho adiós a casi todas las posibilidades de llegar a la cuarta plaza, pero si tiene alguna estas pasan por el triunfo este domingo a las doce de la mañana frente a un rival que se puede considerar directo. El cuadro del Mairena no lo va a tener fácil.

El tercero en discordia, el Cabecense, también juega el domingo pero a las once y media de la mañana frente al Arcos, equipos que necesita el triunfo para alejarse del descenso de categoría que ahora lo tiene a cinco puntos.

El lider

El San Roque de Lepe defiende su liderato frente al filial del Sevilla, el domingo a las doce de la mañana. El conjunto lepero juega como local y es el favorito para sumar los tres puntos ante un rival que se ha escapado del descenso pero que podría perder la categoría si el Sevilla B, en Segunda B, desciende a Tercera.

El partido de la jornada es el que disputarán en Alcalá, el conjunto local, que es tercero, frente al Real Betis B que es segundo. Los visitantes buscan afianzarse en la segunda posición, pero los locales si ganan suben un puesto en la clasificación.

El resto de los encuentros de la jornada en el Grupo X de Tercera División serán los siguientes:

Lebrijana-Recreativo B

Cádiz B-Gerena

Conil-Coria

La Palma-Xerez
 


El conjunto ceutí vuelve esta tarde a entrenarse en el ‘Alfonso Murube’

La AD Ceuta tuvo jornada de descanso ayer martes y hoy volverá a entrenarse a partir de las siete y media de la tarde en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes comienzan a preparar el partido frente al San Roque con las únicas ausencias de Ernesto, que no sigue en el equipo, y Fran Amado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto