PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 5 DE ABRIL DE 2014


control de balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La AD Ceuta FC busca frente al San Roque una victoria revitalizante

Tras los dos últimos tropiezos el equipo caballa confía en sumar tres valiosos puntos con los que mantener todos sus privilegios (16:00 horas)
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC visita esta tarde el campo del San Roque obligado a conseguir los tres puntos para no perder ninguno de los privilegios que mantiene desde hace ya varias jornadas. El conjunto caballa saltará al campo a las 16:00 horas dispuesto a solventar los dos últimos tropiezos con una victoria importantísima que, como mínimo, le permitiría mantener la ventaja sobre sus rivales directos.

El haber sumado uno de los seis últimos puntos en juego hacen que los ceutíes hayan reducido de forma considerable su margen de error, habiendo dejado escapar el pasado fin de semana una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa al no pasar del empate frente al Pozoblanco. Por este motivo, y tras dejar escapar dos puntos en el Murube, la visita a San Roque supone tener que cosechar otro triunfo a domicilio en una jornada que podría ser muy positiva debido a los enfrentamientos entre algunos de sus rivales más directos.

Si los resultados acompañan, el Ceuta podría acabar la jornada a solo dos puntos del tercer clasificado, y con siete de ventaja sobre el quinto. Una situación que le permitiría llegar con muchas más garantías a las últimas jornada de la temporada regular. Sin embargo, el equipo de Asián es consciente de que ningún resultado será bueno si no se gana al San Roque, sabiendo además que una derrota podría suponer el quedarse a merced de equipos como el Mairena o el Cabecense.

El Ceuta llega de nuevo a este partido con lo justo, por lo que Asián volverá a completar la convocatoria con algunos jugadores del equipo filial. A pesar de que Segura ya cuenta con el alta médica por sus problemas en el pubis, el lateral derecho se perderá el encuentro por enfermedad, mientras que Ismael y Perita, que esta semana se han ejercitado con normalidad, por lo que volverán a entrar en la convocatoria.

El equipo caballa afronta esta tarde una complicada cita frente al San Roque con la necesidad de sumar tres puntos muy valiosos que podrían permitirle allanar de manera mucho más clara su camino hacia el play off de ascenso.
 


Asián repite convocatoria para la visita de esta tarde a San Roque

José Antonio Asián repite esta tarde frente al San Roque la misma convocatoria del pasado fin de semana frente al Pozoblanco. Pocas veces el técnico sevillano ha podido repetir lista de convocados durante dos semanas consecutivas, aunque las necesidades del equipo y lo reducido de la plantilla hace que Asián apenas disponga únicamente de los dieciséis jugadores que se desplazan hoy a tierras gaditanas. Segura volverá a ser baja por enfermedad, por lo que a pesar de que ya cuenta con el alta médica debido a sus problemas de pubis no estará disponible para este importante partido. Con la baja de Ernesto (que en el último partido tampoco jugó por sanción) José Antonio Asián podría disponer de un once muy similar al que salió de inicio en el último partido. Así, la línea de defensa podría estar formada nuevamente por Jorge y Corrales en los laterales y Jaime y Sandro en el centro de la zaga. Pepe Martínez y Borja Gil formarían la pareja de pivotes, situándose Perita como enchanche. Con Said e Ismael por las bandas, Prieto se perfila para jugar en la punta del ataque.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Antonio Asián: “Si ganamos los equipos que vienen de atrás no tendrán nada que hacer”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto