PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 5 DE ABRIL DE 2014


alineacion del ua ceuti. archivo.

fútbol / liga nacional juvenil
 

La UA Ceutí se la juega en el
campo del Siempre Alegres

Los unionistas necesitan ganar en el feudo
del conjunto onubense para seguir dependiendo de si mismos; el partido con un árbitro no local
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de Liga Nacional Juvenil vuelve a jugar una nueva final en el feudo del Siempre Alegres, otro rival directo en la lucha por la permanencia. Los unionistas necesitan ganar para seguir dependiendo de si mismo para continuar en la categoría. Dirigirá el partido el colegiado extremeño Pardo Martínez.

El conjunto caballa afronta el partido tras el triunfo frente al Nervión que le permite estar a tres puntos de la salvación que ahora mismo marca el Huelva Atlético, que ganó sorprendentemente en el feudo del Séneca un candidato al ascenso.

Los ceutíes están obligados a ganar el partido ante el cuadro onubense del Siempre Alegres que también se está jugando las últimas posibilidades de lograr la permanencia. Una derrota o empate caballa unida a una victoria del Huelva Altético -en su campo frente al San José gran enemigo caballa- le haría perder muchas posibilidades de lograr la continuidad en la categoría pues los de Juanma Alamillos ya no dependerían de ellos para lograr el objetivo que ya se puso muy complicado con un inicio de temporada para olvidar pero que han podido arreglarlo en estas últimas jornadas subiéndose al tren de la permanencia, aunque sigue estando muy complicado.

El partido no va a ser nada fácil para el conjunto caballa ya que, el cuadro rival también se está jugando sus últimas opciones de lograr la permanencia en la categoría y todas pasan por derrotar al cuadro caballa y que se den una serie de marcadores que le favorezcan en esta jornada de liga. Por todo ello, el cuadro caballa sabe que debe poner toda la carne en el asador para poder lograr los tres puntos en juego que le sigan manteniendo con vida antes entrar en la recta final de la competición.

Por segundo partido consecutivo, el cuadro caballa ha solicitado árbitro no local para este partido para intentar garantizar que el desarrollo del partido sea normal y no por la actuación polémica de los colegiados en muchos de los encuentros de esta categoría. El extremeño de Tercera División -estuvo en Segunda B- Pardo Martínez será el encargado de dirigir el encuentro.

Juanma Alamillos no podrá contar para este partido con el sancionado Yusef, una baja importante para la defensa caballa que en estos partidos se ha mostrado firme.

El rival

El Siempre Alegres de La Palma del Condado está situado en el puesto décimo quinto con tres puntos menos que los ceutíes. Como local ha sumado 21 puntos, tras lograr seis triunfos y tres empates y cosechar cinco derrotas. En el partido de ida empató a uno en el estadio Alfonso Murube.

La jornada

En el resto de la jornada, el otro equipo caballa, el Goyu-Ryu, recibe en el ‘Murube’ a las cuatro y media de la tarde al San Juan. El resto de los partidos son los siguientes:

Sevilla B-Dos Hermanas

Sanluqueño-Montilla

Huelva Atlético-San José

Don Bosco-Córdoba

Nervión-Séneca
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto