PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 5 DE ABRIL DE 2014


componentes del puerto disa. archivo.

fútbol / liga cadete
 

El Puerto Disa puede
cantar esta mañana el alirón

Los ceutíes se enfrentan, a las doce de la mañana, frente al Rayo Piñera que es el segundo clasificado del Grupo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa puede proclamarse hoy campeón del Grupo V de la Liga Provincial de Cádiz en su enfrentamiento frente al Rayo Piñera a partir de las doce de la mañana. Los de Ricardo Navarro necesitan un empate para cantar el alirón.

El conjunto portuario visita el feudo del segundo clasificado, Rayo Piñera, que se encuentra a tres puntos de los ceutíes cuando restan tan sólo dos jornadas para que termine la competición.

El triunfo e incluso un empate le da el título al conjunto caballa en su debut en esta competición. Una derrota por menos de seis goles -venció el cuadro del Puerto en la ida por siete a uno- no le daría el título en esta jornada pero si le permitiría cantar el alirón en la última sumando los tres puntos en juego.

Los ceutíes, una derrota

A priori, todo apunta a que los ceutíes tienen el título en la mano, pues sólo ha cedido en la temporada cinco puntos y en el partido de ida ya demostró ser muy superiores al conjunto del Rayo Piñera, aunque en el fútbol no siempre dos más dos son cuatro y no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Si el cuadro caballa juega a su mejor nivel seguro que todo lo tendrá más fácil, pero si baja el pistón y no lo da todo si podría tener dificultades ante un rival que quiere ganar para llegar con opciones a la última jornada de Liga.

El Puerto ha preparado durante toda la semana el partido y espera poder ser mañana el nuevo campeón del grupo sin tener que esperar a la última jornada frente a la Peña Madridista Linense.

El rival

El conjunto del Rayo Piñera perdió en la primera vuelta en Ceuta por siete a uno, pero desde aquella jornada también ha realizado un excelente segunda vuelta. Junto al Puerto Disa y San García es el tercer conjunto del Grupo que no ha perdido como local, ganando sus diez encuentros, lo que implica que no va a ser un rival cómodo para los ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto