PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 5 DE ABRIL DE 2014


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda división ‘b’
 

La UA Ceutí regresa al Guillermo Molina con la prohibición de fallar

El conjunto caballa, que necesita los tres
puntos para mantenerse en los puestos de Copa del Rey, recibe desde las 18:00 horas a un Almendralejo obligado a ganar para salir del descenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí afronta esta tarde una nueva final en la que no le vale otra cosa que la victoria si quiere seguir peleando con todas las garantías por acabar la temporada entre los tres primeros clasificados. Así, y después de enlazar cinco jornadas consecutivas a domicilio sin ganar en las que ha enlazado cuatro derrotas y un empate, el combinado unionista recibe desde las 18:00 horas sobre la pista del Guillermo Molina al Almendralejo dispuesto a mantener la regularidad demostrada como local, y que es la que le está permitiendo permanecer en puestos de Copa.

El Ceutí sabe que pinchar en casa podría significar decir adiós de forma casi definitiva a mantener su tercera plaza debido a los malos resultados que está obteniendo lejos de tierras caballas y a que el Bayyana y el Ategua (que lo siguen inmediatamente en la tabla) cuentan con uno y dos partidos menos disputados, respectivamente. Por este motivo, la principal premisa de los unionistas para este partido es sumar los tres puntos frente a un rival que también llega necesitado.

Y es que, si el Ceutí pelea por disputar la próxima temporada la Copa del Rey, el Almendralejo lucha por permanecer en la categoría. El conjunto extremeño afronta la recta final de la temporada situado en puestos de descenso, encontrándose actualmente a dos puntos del primer equipo situado en zona de permanencia, el Olivenza. Por este motivo, ceutíes y extremeños protagonizarán un duelo de mucha necesidad en el que estarán en juego mucho más que tres puntos.

El equipo sigue contando con la baja de Murcia, por lo que Nono Ramírez volverá a acompañar a Abel bajo los palos, mientras que el Almendralejo volverá a estar muy mermado en este partido debido a las bajas. El equipo caballa sabe que un error puede costar muy caro, por lo que los unionistas se han concienciado en que la concentración debe ser máxima para ganar el partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto