PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 5 DE ABRIL DE 2014


jugadores de waterpolo. archivo.

waterpolo / segunda división
 

El CN Caballa quiere ponerle la guinda a una gran temporada

Los ceutíes reciben al Dos Hermanas a las 18:00 horas en el Guillermo Molina en el último partido del campeonato
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa pone esta tarde el punto y final a una majestuosa temporada en la que ha conseguido, además del título de campeón, el ascenso a Primera División. Los ceutíes quieren ponerle la guinda al pastel con una victoria en el Guillermo Molina (18:00 horas) frente al Dos Hermanas, en un partido que se espera duro e igualado.

El equipo de Sergio Aguilera quiere cerrar el campeonato de la mejor manera posible: sumando un último triunfo que le permitiría acabar la temporada casi con un pleno de victorias (todo ganado a excepción de una derrota frente al Waterpolo Málaga en la primera jornada), y que le ha permitido llegar al punto y final del curso como el equipo más regular y potente de la categoría.

Delante tendrá a un Dos Hermanas que llega con unas mínimas opciones de conseguir un segundo puesto con el que también conseguiría el ascenso directo a Primera División. Sin embargo, para ello no solo tendría que ganar a los ceutíes en el Guillermo Molina esta tarde, sino además esperar a que el WP Turia, que actualmente ocupa esa posición, no ganase en su propia piscina frente a un WP 98-02 que cierra la clasificación con solo tres puntos.

Un resultado improbable para el conjunto sevillano que, sin embargo, no bajará los brazos en ningún momento mientras mantenga algún tipo de esperanza. Sergio Aguilera no contará con bajas para este partido, por lo que todos los jugadores están disponibles para cerrar el campeonato de la mejor manera posible.

Sergio Aguilera

El entrenador del CN Caballa, Sergio Aguilera, destacó las “ganas” con las que su equipo afronta este último partido del campeonato, en el que “intentaremos hacerlo lo mejor posible y dar la mejor de nuestras imágenes”. Aunque reconoce que el Dos Hermanas “lo tiene muy difícil para acabar la temporada como segundo”, el técnico madrileño no tiene duda de que “es un rival que va a intentar darlo todo y luchará por conseguir una victoria en nuestra piscina”.

Aguilera, muy orgulloso con el trabajo de su equipo y el ascenso obtenido, confía en que el Caballa ofrezca “su mejor cara” frente al Dos Hermanas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto