PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 8 DE ABRIL DE 2014


web de la direccion general de trafico. ep.

mejoras
 

Tráfico implanta la cita previa en la Jefatura Provincial de Ceuta

A partir del próximo día 15 de abril, los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite relacionado con vehículos, conductores o sanciones deberán tener cita concertada para ser atendido
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A partir del próximo día 15 de abril, los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite relacionado con vehículos, conductores o sanciones a la Jefatura de Tráfico de Ceuta deberán tener cita concertada para ser atendido. Por este motivo, desde hoy martes podrán solicitarla a través de la página web de la Dirección General de Tráfico o del teléfono 060, los dos canales habilitados para que los ciudadanos puedan realizar su petición.

Este nuevo servicio puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tiene varias ventajas, entre las que destaca la mejora el servicio que se ofrece al ciudadano, ya que en las citas concertadas se ha reservado para el ciudadano el tiempo necesario que requiere cada asunto y se evitan desplazamientos, ya que se puede solicitar la cita desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, decidiendo el propio ciudadano qué día y a qué hora quiere acudir a su jefatura a realizar el trámite.

Además el ciudadano puede prever cuándo acudir ya que se le dará cita dentro de los diez días siguientes a su petición.y así evitar esperas innecesarias y por consiguiente, ahorro de tiempo, ya que los ciudadanos que acuden con cita previa son atendidos con un día y hora asignados, de modo que así se produce una distribución más homogénea de los ciudadanos evitando las aglomeraciones en ciertas franjas horarias.

Tanbién se agilizan los trámites a realizar, ya que se conoce con antelación el motivo de la visita a la Jefatura. El ciudadano obtiene confirmación de la cita en el momento de su solicitud, sin llamadas ni esperas. Además ante cualquier imprevisto, se puede modificar o cancelar la cita

Esta nueva prestación está en línea con la propuesta del Gobierno de Reforma de la Administración para hacerla más ágil y cercana al ciudadano.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto