PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 8 DE ABRIL DE 2014


control de balon. ffc.

fútbol
 

Ya se conocen las semifinales
de la Copa cadete y juvenil

Finalizó la fase previa, en forma de liga, finalizó en ambas categorías el pasado fin de semana sin sorpresas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ya están establecidos los emparejamientos de semifinales de la Copa Federación de Fútbol Cadete y Juvenil después de la celebración de la última jornada este fin de semana correspondiente a la Fase de clasificación (liguilla a una vuelta todos contra todos) según informa el gabinete de prensa de la FFC. UA Ceutí, CD Natación Ceuta, Puerto Atlético Disa y San Agustín se han clasificado en la categoría cadetes, mientras que Puerto Disa, Carmelitas, CB Ramón y Cajal y Goyu-Ryu lo han hecho en la categoría juvenil.

En la categoría Cadete el orden final de las cuatro primeras posiciones se decidía el sábado en el ‘José Benoliel’. El UA Ceutí, actual campeón de Liga, se aseguró el primer puesto tras doblegar al Goyu-Ryu por 5-0. Por su parte el Natación Ceuta tuvo que remontar, tras un gran esfuerzo, ante el San Agustín (4-3), logrando la segunda plaza de grupo. El equipo colegial será finalmente cuarto, ya que el Puerto Atlético Disa derrotó al Deportivo UA Ceutí por 6-0 y consigue de esta forma acabar tercero por mejor diferencia de goles.

Así las cosas, las semifinales serán: SD UA Ceutí-San Agustín CF y CD Natación Ceuta-Puerto Atlético Disa. A priori el conjunto unionista es el gran favorito en la primera semifinal, mientras que la segunda parece más igualada.

La UA Ceutí tiene la posibilidad de terminar la temporada con un doblete en la modalidad de fútbol, pues ya fue campeón de Liga hace unas jornadas.

Juveniles

En Juveniles, Puerto Disa y Ramón y Cajal, que descansaba en esta última jornada, ya tenían asegurada su presencia en la siguiente fase como primero y segundo respectivamente. El conjunto portuario se impuso por 5-0 al Goyu-Ryu este domingo en la última jornada de la fase de clasificación. Los gimnastas acceden a las semifinales como terceros por mejor diferencia de goles sobre la UD Carmelitas (cuarto), que no pudo disputar su encuentro por la incomparecencia del Carmelitas Syscom.

Los enfrentamientos en esta categoría son: CD Puerto Disa-UD Carmelitas y CB Ramón y Cajal-Goyu Ryu. Puerto Disa y el campeón de Liga Ramón y Cajal los favoritos a priori en estas semifinales de Copa.

Las semifinales se disputarán el 26 de abril (Cadete) y 27 (Juvenil) de abril tras la vuelta del periodo vacacional, siendo a partido único. En caso de empate se lanzarán penaltis según lo dispuesto en el Reglamento General la RFEF.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto