PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2014


juan redondo. el pueblo.

elecciones
 

Los Verdes pedirán el voto para la candidatura de ‘Recortes Cero’ en Europa

No concurrirá a estos comicios, pero se ha sumado al proyecto de esta plataforma y dará a conocer su programa en la ciudad
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ante la proximidad de las elecciones europeas que se celebrará en el mes de mayo, y ante las posibles confusiones que se pudieran suscitar con otras candidaturas vinculadas a Izquierda Unida o a la Izquierda Catalana, desde la formación de Los Verdes, a través de su presidente, Juan Redondo, han querido manifestar que ellos no concurrirán al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo. No obstante, han decidido mostrar su apoyo a la agrupación electoral de ciudadanos ‘Recortes Cero’, y así lo han manifestado a través de un comunicado. Una plataforma política cuyo programa para estas elecciones consideran especialmente positivo para los intereses de España en general y de Ceuta en particular, en su relación con la Unión Europea. Por ello, Los Verdes se han sumado a este proyecto y colaboran con su candidatura a nivel local, solicitando el apoyo de sus seguidores para esta plataforma en los próximos comicios.

Por otro lado, Los Verdes también han querido aclarar que su principal objetivo será participar en las elecciones municipales que se celebrarán en 2015. Un reto al que los miembros de la formación encabezada por Redondo están dedicando todos sus esfuerzos, ya que su intención es ofrecer a los ceutíes “un proyecto sólido y renovado con el que se aporte soluciones a la crítica situación por la que desde hace ya algunos años se encuentra la ciudad”. Desde Los Verdes alertan de que esta situación está afectando a áreas “tan importantes” como el empleo, la economía, la seguridad, la educación o el medio ambiente, y aseguran que se está “hipotecando irremisiblemente el desarrollo y futuro de Ceuta como una ciudad moderna y sostenible”. Ante ello, el partido pretende convertirse en un punto de inflexión para Ceuta y entrar en la Asamblea tras las elecciones municipales. Pero, a corto plazo, piden el apoyo a ‘Recorte Cero’ para impulsar una política sin recortes y en favor del ciudadano desde Europa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto