PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2014


miembros de juventudes socialistas.

jjss
 

“Con la derecha, los jóvenes no conseguiremos el apoyo necesario” los jóvenes”

Durante los días 5 y 6 las Juventudes Socialistas de Ceuta participaron en de Valencia en su Foro Institucional Europeo
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Durante los días 5 y 6 las Juventudes Socialistas de Ceuta participaron en la ciudad de Valencia en su Foro Institucional Europeo para desarrollar propuestas para una Europa que apueste por los y las jóvenes. 

  La ciudad de Valencia albergó este fin de semana el Foro Europeo de Juventudes Socialistas de España (JSE) donde jóvenes socialistas de todo el país viajaron para escuchar y debatir sobre el presente y futuro de la Unión Europea, junto a varios miembros de la candidatura socialista a las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Las Juventudes Socialistas de España declaran “No queremos la Europa actual, gobernada por una derecha que vive ajena a los problemas de la sociedad y vendida a los mercados. Esperamos una Europa, liderada por los y las socialistas, que se preocupe por las personas y con una economía al servicio de la ciudadanía”. “Garantizar la sanidad pública, la educación, los derechos sociales y laborales es tarea de una administración que utiliza sus recursos para asegurar las oportunidades, no para destruirlas”.

 Para Serrán “Con la derecha no conseguiremos el apoyo necesario que necesitan los jóvenes”. Es necesario que toda la juventud vote el el 25 de mayo y veamos al socialismo frente a los gobiernos de derechas que han llevado a Europa a un estado de desigualdad”

Las Juventudes Socialistas sentencian: “Europa debe estar ahí para todos y todas las y los ciudadanos y ciudadanas que lo necesiten y velar por su seguridad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto