PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2014


puerto pesquero de algeciras. ep.

droga
 

La “Operación Zahara” culmina con otros 1.300 kg. de hachís intervenidos

La embarcación fue puesta a disposición del Servicio de Vigilancia Aduanera para un registro más minucioso
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado 31 de marzo dentro del marco de la “Operación Zahara”, llevada a cabo por funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta y de la Comisaría de Algeciras, se interceptó en la Lonja del Puerto de Algeciras una embarcación sospechosa de transportar hachís desde la costa de Marruecos hasta esa ciudad gaditana. Dicha operación se saldó con 10 personas detenidas y 500 kg. de hachís incautados así como la propia embarcación y tres turismos.

Ante la sospecha de que la embarcación pudiera esconder alguna cantidad más de hachís, la misma se puso a disposición del Servicio de Vigilancia Aduanera del Puerto de Algeciras, para ser inspeccionada con medios técnicos más avanzados y personal altamente especializado, sospecha que quedó corroborada cuando localizaron, entre la proa del barco y la bodega, en una zona estanca, un total de 1.300 kg. de la referida sustancia, la cual se encontraba perfectamente embalada en 50 fardos. En total se han incautado 1.800 kg; 500 kg. de un primer registro y 1.300 del segundo.

No se han practicado más detenciones, siendo remitidas todas las actuaciones al Juzgado de Instrucción Número Dos de Algeciras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto